Dos años ya. ¡Feliz cumpleaños hija!

Mi bebé niña preferida

El tiempo pasa, y de repente tu bebé cumple dos. Y tú te preguntas "¡¿yaaaa?!, ¡¿Cuando se ha hecho tan mayor?!". Dos años de abrazos, de mimos y de puro amor. Lo más curioso de todo es que en dos años ya ni siquiera recuerdas tu vida anterior. Lo único que tienes en mente es a tu bebé recién nacida, pero "¡mira! ¡se ha hecho mayor!" O al menos eso parece, porque es una bebé/niña preciosa, de las que prefieren hacerlo todo "yo solita", pero siempre con la presencia de mamá 24/7, porque (o al menos eso debe pensar Vera) con mama tu lado, ¡todo es mejor!

En dos años su padre y yo hemos aprendido muchas cosas. La más importante de todas, a seguir nuestro corazón. Por mucho que nos hayamos informado sobre diferentes métodos de crianza, avances y descubrimientos sobre qué es lo mejor para tu hija según la neurociencia... Al final todo parte desde la misma base, la base del amor. Y para nosotros ese amor se traduce en un verdadero respeto por nuestra hija, por sus ritmos, por sus intereses. Pienso que es estupendo informarse sobre diferentes métodos de crianza respetuosa, eso está muy bien, pero lo realmente importante es el niño. ¡Síguele! Yo amo a mi hija tal y como es. Sin límites. Es una persona excepcional, un ser humano maravilloso que tengo la suerte y la responsabilidad de poder criar. Intento darle raíces y alas a la vez. Ser su mamá. No tengo una carrera laboral exitosa, tampoco soy la mujer más ordenada y disciplinada del mundo... pero si de una cosa estoy orgullosa es de la manera en la que estoy criando a mi niña, escuchando sólo a mi corazón.

Vera, sigue creciendo y cumpliendo años. Vive intensamente y sobre todo ¡sé muy feliz! ¡Tus padres te querrán siempre incondicionalmente!



Comentarios

Entradas populares