¡Feliz año nuevo 2018!

¡Vera y yo en Nochevieja!

¡Feliz 2018! Acaba de comenzar el año, y en casa estamos con muchas ganas de disfrutarlo. 2017 fue un año de mucho trabajo, un año especial pero también muy duro, de muchos cambios internos y externos. Un año agotador y en el que los pilares de nuestro hogar, mi marido y yo, nos hemos dado mucho. Nos hemos entregado al 100% física y emocionalmente. Nos ha cambiado la vida.

Ahora empezamos una nueva aventura, un nuevo año en blanco a rellenar. Vera tiene ya casi 9 meses, y la dura etapa del principio va quedando atrás, a pesar de seguir siendo un bebé muy demandante y sensible, con un sueño súper ligero y múltiples despertares nocturnos.

Por desgracia este año no nos acompaña nuestra gata Lupita, que tuvo que dejarnos a finales de septiembre después de su larga enfermedad renal. No puedo dejar de recordarla, con los ojos llenos de lágrimas, pues es muy duro para mí hacerme a la idea de que ya no está. Esta circunstancia tan triste es parte de la dureza del año pasado, la de decir adiós a un ser tan querido y amado como ella. Un ser que aunque ya no esté presente, siempre me acompañará. 

Dicho todo esto, este año vamos a por todas. A por todas para estar presentes, para vivir con más consciencia. A por todas para que 2018 sea un año un poco más viajero que el anterior. A por todas para intentar leer más, jugar más, ejercitarnos más, aprender más, reír más, y en definitiva, gozar más de la vida.

Con muchas ganas e ilusión comienzo 2018, año en el que pienso darle mucha vida, mucha actividad a este blog. ¿Te gustaría acompañarme desde el otro lado? 

De nuevo te deseo un muy feliz año, un año en el que luches por tus sueños, y logres alcanzarlos. ¡Feliz año nuevo! ¡Allá vamos!

Comentarios

Entradas populares