jueves, 3 de marzo de 2016

Swap Vegano 3ª Edición



El mes de marzo ya está aquí, y como es un mes muy especial, lleno de cambios y en el que empieza la primavera, queremos proponerte algo muy especial para celebrarlo.

¿Sabes qué es un swap? ¿Te gustaría participar en uno junto con otras amigas bloggeras? Alba de Mi Vida con un Vegano y yo estamos organizando un pequeño intercambio de regalitos que serán enviados con mucho amor entre todas las personas que participemos.


¿Y qué vamos a enviar? Pues esto es lo que te proponemos:

- Algo para beber, por ejemplo unos sobres de té, de infusión, de chocolate...algo para beber que os guste mucho.

- Algo para comer, como por ejemplo unas galletas hechas por vosotras mismas, una tableta de chocolate raw, barritas ecológicas...imaginación al poder.

- Una pequeña carta para la persona destinataria de los regalitos, en la que le cuentes todo lo que quieras.

Por supuesto todo lo que enviemos debe ser vegano.


¿Te interesa? Pues sigue leyendo, porque estas son las bases para poder participar en este evento:

- Este swap está pensado sólo para las personas que tenemos un blog. En principio no os vamos a pedir ningún requisito más, pero de alguna manera nos reservamos el derecho de admisión, esto lo hacemos así para intentar que todo el mundo reciba su regalito.

- Es importante participar con ganas e ilusión.


Si te animas escríbenos un email a swapvegano@gmail.com contándonos que te quieres unir al swap y facilitándonos tu nombre, dirección y el nombre de tu blog. Es importante que en el asunto del email "3r SWAP VEGANO" para que no nos liemos con las ediciones anteriores. Cuando hagamos el sorteo te contestaremos proporcionándote el nombre del blogger que te tocado y la dirección a la cual debes mandar tu swap (pero no le digas nada a la persona que te ha tocado, ¡¡tenemos que guardar la emoción y la sorpresa hasta el final!!).


Tienes hasta el jueves 10 de marzo (a las 23.59 de la noche) para apuntarte. Después nos tomaremos un par de días para organizarlo todo y hacer el sorteo, y te escribiremos para decirte quién te ha tocado. Deberás mandar tu swap en un periodo de tiempo no superior a un mes, contando desde la fecha en la que te escribamos.


¿Tienes alguna duda? Escríbenos a swapvegano@gmail.com o déjanos un comentario.

¿Quieres ver cómo salió esta aventura en otras ediciones? Puedes verlo aquí y aquí.

4 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Siii!! Ya os he mandado el email :) Qué ganas!!

Thyra dijo...

Yo también!! Me encanta la idea :)

Pekeña Carolina dijo...

¡Me alegro mucho chicas! ¡Ya está el swap en marcha!

glòriacookies dijo...

Oooh he llegado tarde...pero me quedo por aquí pq me encanta!