martes, 2 de febrero de 2016

Meriendas en Punto Vegano (Madrid).

Fachada Punto Vegano. Foto sacada de su página de facebook. 

El fin de semana pasado de nuevo disfrutamos de un bonito día paseando por la capital. Nos encanta disfrutar del buen tiempo (sí, en esta época, la cosa se debe de estar poniendo muy seria con el cambio climático), de un día en pareja sin el estrés del día a día, de probar y conocer sitios nuevos...

Es por ello que por la tarde nos fuimos a merendar al restaurante Punto Vegano. Unos días antes había visto en su página de facebook que dan meriendas de jueves a domingo (que son los días que abren) de 17:00 a 20:00 horas, así que ni cortos ni perezosos nos dirigimos a la C/Luisa Fernanda nº 27, muy cerquita del famoso Templo de Debod.

Merienda 100% vegetal

Lo que nos encontramos allí fue un restaurante vegano pequeñito pero muy coqueto, con muy buen ambiente y con unos dulces de esos que entran por los ojos, que además están buenísimos. Nosotros pedimos café con leche de almendras, té indio chai, una porción de tarta de almendras, limón y coco y una cookie con pepitas de chocolate. Como ya os he dicho todo estaba buenísimo y todo era vegano, sin ingredientes de origen animal. También nos gustaron los precios, bastante asequibles, y el trato al cliente, ya que nos atendieron todo el tiempo con la mejor de las sonrisas. Sin duda alguna volveremos, pero la próxima vez para comer o cenar, ¡nos morimos de ganas por probar las cositas que vimos en la carta!

Visto en Pinterest, aquí

Si os animáis a ir, y ya que estáis por la zona, tampoco os podéis perder el curioso Templo de Debod, ni por supuesto el Parque del Oeste, que es donde este mágico templo egipcio se encuentra. También tenéis cerca la Plaza de España y la Gran Vía, por si os van los planes 100% urbanitas. Desde luego, un buen plan para repetir de vez en cuando.

¿Vosotros habéis ido a este restaurante? ¿Os ha gustado? Puedes compartir con nosotros tu experiencia. ¡Feliz martes!

2 comentarios:

Las Cosas de Rocío dijo...

Uy, se me ha olvidao marcar la casilla de que no soy un robot, así que intento escribir otra vez el texto.
Hola Caro, seguro que disfrutásteis un montón. Si tienes ganas de convertirte en heroína, aquí tienes uns oportunidad magnífica presentando este restaurante (y todos los que te apetezcan de Madrid u otros sitios). Sólo tienes que pasarte por mi blog y sabrás a qué me refiero.
Un beso grande!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Rocío! Me voy corriendo a tu blog, ¡a ver que es eso de ser una heroína! ¡Un abrazo grande!