miércoles, 27 de enero de 2016

Miércoles mudo: Paseo de domingo por la ciudad (Madrid).

Madrid Río

Palacio Real-Jardines de Sabatini

Bailando el chotis en Ópera

Paco&yo

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.


No sé si ya sabéis que desde hace pocos días tengo cuenta en Instagram, donde comparto estas y otras fotos de mi día a día. Si os interesa podéis seguirme allí o en mi página de facebook. ¡Me encantará veros por las redes sociales! ¡Feliz día!

7 comentarios:

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Un bonito paseo, quien dice que por Madrid no se puede pasear?
Besos

batasigualada dijo...

Precioso paseo de invierno! Feliz MM

Ester de la Fuente dijo...

Qué chulas las fotos Carol, Madrid es una ciudad muy bonita <3
Y vosotros estáis guapísimos!!!!! Un fuerte abrazo

Pekeña Carolina dijo...

Hola Raquel! Por Madrid se pasea requetebien!! Y si no que le pregunten a mis pies!! jejeje ¡Un beso!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Ester! ¡Sí, a mi me encanta! Y tu cuando quieras puedes venir, tienes sitio en mi casa, ¡ya lo sabes! ¡Un abrazo guapa!

Mamy Bebesaurio dijo...

¡Ay que chulas fotos, ojalá un conozcamos Madrid, besos!

Pekeña Carolina dijo...

Mamy Bebesaurio, ¡hola! Muchas gracias, y ya sabes que Madrid siempre estará aquí esperándoos para la descubráis! Un beso!