miércoles, 14 de enero de 2015

Mujeres Vegetarianas

¡Bienvenida a el Círculo!

Ya estamos a mediados de enero, pero de nuevo...¡Feliz Año! Este el primer post que escribo este recién estrenado 2015, un año que comienzo con mucha ilusión, que pienso disfrutar al máximo y aprovecharlo para ser feliz.

Creo que este año va a ser muy divertido y especial, ya que me voy a embarcar en varios nuevos proyectos, en los que pienso dar lo mejor de mí porque me resuenan, me fluyen, me salen del corazón y creo que son una expresión de amor fantástica que tengo que aprovechar para vivir.

Uno de esos proyectos tiene nombre propio. Se llama Mujeres Vegetarianas, y se trata de un nuevo blog muy especial, que empezó a rodar hace muy pocos días. En él participo junto con 5 amigas y compañeras blogeras, Alba de Mi vida con un vegano, Estela de Nutrición Esencial, Ana de Amanida Animada, Bego de Alimentación Holística y Rosa de ¿Y si nos cuidamos?. Durante el 2014 tuvimos la suerte de compartir muchas cosas juntas, y es por eso que esta unión se ha materializado en este proyecto tan bonito, en el que me gustaría que nos acompañases.

En la nueva web encontrarás recetas con ingredientes de temporada, pero además muchos artículos interesantes relacionados con la feminidad, el bienestar, la maternidad, la espiritualidad,... Contenidos que te iremos ofreciendo cada día y que esperamos que sean de tu agrado.

Este mes de enero no voy a poder cuidar mucho de este rinconcito, ya que he empezado el año con mucho ajetreo y no me llega el tiempo para todo, pero a partir de mediados de febrero empezaré a actualizar Espinacas con Garbanzos mucho más a menudo. Mientras tanto puedes encontrar un artículo mío cada semana en Mujeres Vegetarianas, ¡puedes leerme allí! A mi y al resto de compañeras, que son todas un amor.

Por último déjame sugerirte que no te pierdas nuestro post de presentación para saber un poco más de que va esta aventura. ¡Bienvenida al Círculo!