jueves, 17 de diciembre de 2015

Con pasión animal (Santuario Gaia).



Hace ya más de un mes que El Escarabajo Verde emitió un programa dedicado al Santuario Gaia. Este santuario abrió sus puertas al equipo del programa para mostrar el funcionamiento de un refugio de animales de granja. Como ya sabréis muchos de vosotros, los principios de este santuario están basados en una filosofía de vida vegana, por lo que el objetivo es proporcionar a estos animales procedentes de la industria alimentaria una buena calidad de vida hasta el final de sus días.

Espero que os guste el documental y que si os llega al corazón tanto como a mi os planteéis colaborar con ellos de alguna manera. Estamos muy cerquita de la Navidad y que mejor regalo para el alma que ayudar a los demás, en este caso a nuestros hermanos no humanos, los animales.

Podéis haceros sociosapadrinar un animal, hacer un donativo, haceros voluntarios de larga duración o eventual, comprar algo en su tienda...hay muchas formas de ayudar. ¿Cual es la tuya?

2 comentarios:

Las Cosas de Rocío dijo...

Hola Caro, sabes lo que sería una buena idea?, pues que el regalo de Navidad sea un donativo al santuario. Ya tenemos bastantes objetos y no nos hacen falta más, así que en vez de que nos regalen un objeto más, pues que el regalo vaya a este proyecto, que lo necesitan más que nosotros.
¡¡Felices fiestas!! y un besito.

Pekeña Carolina dijo...

Una idea buenísima Rocío. Nosotros ya tenemos a dos animales apadrinados pero en otros santuarios aquí en Madrid, pero creo que por Navidad algo extra va a caer para este santuario tan especial. ¡Un abrazo y felices fiestas!