sábado, 3 de octubre de 2015

Suda el jamón (Chicas de revista).


"Suda el jamón que así te pones bombón". Un poco de humor para este fin de semana, aunque el mensaje de este video no es para tomárselo a risa. El ejercicio debería formar parte de nuestras vidas, y no como algo anecdótico y casual para determinados momentos, sino como algo diario, integrado en nuestra rutina, en nuestro estilo de vida.

Salir a caminar, subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, ir andando en lugar de coger el coche siempre que sea posible...Hará que nuestra vida no sea tan sedentaria y que nos encontremos un poco mejor. Si además nos animamos a ir a clases de aeróbic, a yoga, o queremos hacer alguna rutina de ejercicios en casa...mucho mejor. Yo ahora doy caminatas, hago bodypum y spinning, y estoy encantada.


Como dice la primera canción: "no quiero el culo de otra, quiero el mio tal cual". Pues sí. Y mira que yo he tenido problemas de aceptación con esa parte de mi cuerpo, pero con unas dosis de amor a una misma, cariño y constancia con el deporte podemos ser la mejor versión de nosotras mismas. Y eso ya es maravilloso en sí mismo, no necesitamos acudir a cirugías aunque no consigamos el culo perfecto de la chica que sale en las revistas. No necesitamos ser esa, sino nosotras mismas. Bellas tal y como somos, cuidándonos sí, por salud principalmente, y por vernos bien, que también nos gusta. Pero no nos olvidemos de una cosa, la industria de la moda nos engaña con modelos irreales que nunca podremos alcanzar, y que queréis que os diga, mejor así, porque ya nacimos perfectas. No necesitamos ser de otra manera, no necesitamos ser otra persona. Que nadie os engañe.

Así que este fin de semana hagamos deporte, movámonos un poco, celebremos lo bonitas que somos y démonos el capricho de hacer algo que nos guste mucho. Vamos a querernos ¡y vamos a hacerlo bien! ¡Ah! Y si todavía no haces deporte, anímate a probar alguno que te atraiga ¡y luego me cuentas!. ¡Feliz sábado chicas!

No hay comentarios: