miércoles, 7 de octubre de 2015

Historias que me inspiran. Clara y sus 96 días crudiveganos.

¡Menudo cambio!

Hoy quiero traeros otra de esas historias que tanto me motivan a la hora de seguir un estilo de vida saludable. En este caso me gustaría hablaros de Clara, una chica que es pura inspiración.

Ella quiso vivir con un mayor nivel de consciencia, y para ello puso toda su fuerza y empeño en recorrer el camino hacia la felicidad. Se puso manos a la obra y abrió un grupo de facebook llamado 96 días crudiveganos. Alto porcentaje en alimentos crudos y sólo vegetales. En ese momento comenzó su reto, y lo que siguió fue un gran cambio en su estilo de vida, una apuesta a todos los niveles por el veganismo, una dieta sin prisas y sin restricciones, ejercicio físico regular, cuidarse por dentro y no solo por fuera, aceptar la vida tal y como viene y sacar partido de sus enseñanzas...

Comida en restaurante "de batalla" de Clara. Siempre podemos encontrar opciones saludables, allá donde vayamos.

Comida sana, rica y sin sufrimiento 

Lo que más me gusta de ella es que transmite autenticidad por todos lados. No sólo comparte sus mejores momentos, sino los malos también. Cambiar y transformarse en la mejor versión de uno mismo requiere aceptar cada momento que nos trae la vida, y de eso sabe mucho nuestra protagonista de hoy. Clara acompaña su cambio de hábitos con un cambio de raíz en sus pensamientos, lo cual la ha llevado a sanar y liberarse de la ansiedad y la depresión que sufría.

Guapa por dentro y por fuera

Otra de las cosas que me gustan tanto de Clara es que se limita a contar su experiencia, advirtiendo que no es nutricionista y que no puede ni debe asesorar a nadie, sino que siempre aconseja que quien lo necesite, se ponga en manos de un buen profesional. Y eso me gusta porque demuestra no tener ego, ser sincera, transparente y responsable.


¿Qué os ha parecido nuestra protagonista de hoy? ¿Ya la conocíais? Espero que os haya gustado el post y que como a mí, os inspire a vivir más saludable, y de manera más consciente, pasito a paso, poquito a poco. Os dejo con un poco de música para meditar ¡Feliz miércoles amigos!

4 comentarios:

Helena Wroblewski dijo...

felicitaciones Clara, adelante, nada mejor que comer rico, sano y verse bien, es tu alma la que te guia, abrazos desde Argentina!!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Helena!! Seguro que si Clara lee esto le llegan tus felicitaciones y abrazos. Otro abrazo para ti bonita!!

Clara Diaz dijo...

Bonita!! Michas gracias por esta mención y tus bonitas palabras. Decirte que, lo bonito que ves en mi, lo tienes en ti amiga. Gracias guerrera!! Un beao enorme :-)

Pekeña Carolina dijo...

Muchas gracias Clara! La verdad es que tus palabras me llegan al corazón. Me siento identificada contigo porque hemos llevado a cabo nuestro proceso de pérdida de peso más o menos durante el mismo periodo de tiempo. Y sin dietas restrictivas, con ejercicio moderado, con optimismo e ilusión. Con mucho amor hacia una misma, sanando taaantas cosas... Poquito a poco y con esfuerzo, y por supuesto, también con días malos! No me gusta que en las redes sociales se proyecte una falsa imagen de vida perfecta, porque no es real! Y eso desanima mucho a los demás, y te hace meterte a ti mismo en una bola de ego que no creo que nos ayude a ser mejor persona. Así que ole por ti bonita! Un abrazo!