jueves, 25 de junio de 2015

Feliz



¡Buenos días! Hoy un post muy cortito, un post preboda lleno de nervios y de ganas de disfrutar ¡de mi gran boda veggie!

Últimamente escucho mucho esta canción de Bustamante, y simplemente quería compartirla con vosotros, compartir mi felicidad y mi emoción al ver como se acerca el gran día soñado, un día que espero que sea uno de los más importantes de mi vida. Un día para celebrar el amor, y no podía ser de otro modo que organizando una boda vegana para todos, en la que ningún ser vivo sufriera o se viera perjudicado por nuestra decisión.

Cuando pase todo os contaré como fue. Llevo unos días de locos últimando preparativos, y ahora que ya está todo prácticamente listo quiero disfrutar del momento, dejarme llevar, sonreir, llorar...

¡Disfrutad del fin de semana! En el próximo post, ¡ya seré una mujer casada!

5 comentarios:

Deborah dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que todas tus elecciones serán un acierto y tod@s disfrutaréis a lo grande. Que seas muy feliz ese día y siempre

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Cómo me alegro Carol! Seguro que será un día fantástico!
Os deseo toda la felicidad del mundo.
Un abrazo!

Ester de la Fuente dijo...

Te deseo lo mejor en tu día :) Seguro que será inolvidable, espero que nos lo cuentes todo!! Nos vemos muy pronto guapa!!! <3

Las Cosas de Rocío dijo...

Te deseo que disfrutes muchísimo de este día, que sea muy especial, que rías y llores y vivas cada momento intensamente. Qué nervios!! ;-)
Un beso grande!

Pekeña Carolina dijo...

¡Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos! Deciros que el día de nuestra boda fue un día increíble, mucho mejor de lo que había imaginado nunca en mi cabeza, y que pronto compartiré algunos detalles con vosotros :) Y la luna de miel estupenda. Pronto tendréis nuevas noticias mías. ¡Muchos besos a todas!