miércoles, 14 de enero de 2015

Mujeres Vegetarianas

¡Bienvenida a el Círculo!

Ya estamos a mediados de enero, pero de nuevo...¡Feliz Año! Este el primer post que escribo este recién estrenado 2015, un año que comienzo con mucha ilusión, que pienso disfrutar al máximo y aprovecharlo para ser feliz.

Creo que este año va a ser muy divertido y especial, ya que me voy a embarcar en varios nuevos proyectos, en los que pienso dar lo mejor de mí porque me resuenan, me fluyen, me salen del corazón y creo que son una expresión de amor fantástica que tengo que aprovechar para vivir.

Uno de esos proyectos tiene nombre propio. Se llama Mujeres Vegetarianas, y se trata de un nuevo blog muy especial, que empezó a rodar hace muy pocos días. En él participo junto con 5 amigas y compañeras blogeras, Alba de Mi vida con un vegano, Estela de Nutrición Esencial, Ana de Amanida Animada, Bego de Alimentación Holística y Rosa de ¿Y si nos cuidamos?. Durante el 2014 tuvimos la suerte de compartir muchas cosas juntas, y es por eso que esta unión se ha materializado en este proyecto tan bonito, en el que me gustaría que nos acompañases.

En la nueva web encontrarás recetas con ingredientes de temporada, pero además muchos artículos interesantes relacionados con la feminidad, el bienestar, la maternidad, la espiritualidad,... Contenidos que te iremos ofreciendo cada día y que esperamos que sean de tu agrado.

Este mes de enero no voy a poder cuidar mucho de este rinconcito, ya que he empezado el año con mucho ajetreo y no me llega el tiempo para todo, pero a partir de mediados de febrero empezaré a actualizar Espinacas con Garbanzos mucho más a menudo. Mientras tanto puedes encontrar un artículo mío cada semana en Mujeres Vegetarianas, ¡puedes leerme allí! A mi y al resto de compañeras, que son todas un amor.

Por último déjame sugerirte que no te pierdas nuestro post de presentación para saber un poco más de que va esta aventura. ¡Bienvenida al Círculo!

6 comentarios:

Mijú dijo...

Le veo ;-)))
Un saludito

Pekeña Carolina dijo...

:) ¡Un besote Miju!

Ester de la Fuente dijo...

Felicidades una vez más por este super proyecto!! <3
Al hacerme vegana leí un montón de artículos de blogs sobre feminidad, espiritualidad, comida consciente... Vuestro blog lo resume todo, que lujo!!
Los posts que más me van a interesar serán los que traten sobre la mujer, sigo aprendiendo sobre menstruación consciente, amor propio y todas estas cosas que descubres cuando llevas una vida más natural. Deseando leeros ;-) Besitos guapa!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Muchas gracias Ester! Y gracias por tu opinión, para nosotras es fundamental saber qué temas interesan a las mujeres, para intentar enfocar nuestros posts en ello, todo condimentado con nuestras experiencias personales y todo aquello que nos llena, y relacionado con lo que nos une a todas, ¡el mundo vegetariano! ¡Un besote!

Visa Sana. El Reto dijo...

Hola! Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y ahora que me he aventurado a abrir uno, me he animado a escribirte para que lo conozcas y si te gusta te quedes por allí. http://vivesanoelreto.blogspot.com.es/
Hablaré sobre mi experiencia al cambiar mi vida a hábitos más saludables (todas las recetas que vaya subiendo serán 100% vegetal, ya que soy vegana). Así que espero motivarme con todos los que os paséis por allí y vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo.

Pekeña Carolina dijo...

Hola Vida Sana!! Muchos animos con tu aventura, sin duda un gran reto y un gran cambio en tu vida!! Espero que vuelvas a escribir en el blog pronto. Un besote!!