viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Felices fiestas!

Visto en Pinterest, aquí

¡Ya estamos en Navidad! Hace unos días que ya han empezado las fiestas, pero todavía nos quedan muchos días para disfrutar. Aún tenemos que despedir el 2014 y darle la bienvenida al nuevo año que se nos acerca, y también recibir a sus majestades de oriente, los reyes magos.

Imagino que ya habrás notado que últimamente no actualizo mucho el blog. Pero no podía perderme en estos días tan especiales la oportunidad de felicitarte, de desear que estés pasando una muy feliz Navidad, y que tengas un próspero y maravilloso Año Nuevo.

También quería contarte que voy a aprovechar estos días para resetear un poco Espinacas con Garbanzos. Voy a eliminar algunas entradas antiguas que hayan quedado anticuadas, y así dejar solo contenido de calidad.

Para mí este ha sido un año fantástico, en el que como ya sabes mi vida ha dado un cambio radical, ya que a principios de año mi chico, mi gatita y yo nos mudamos juntos formando así nuestra linda familia veggie, y desde entonces empezamos a crear nuestra vida, a no esperar a que nos sucedieran cosas sino empezar a buscarlas, a atraer nosotros mismos todo lo bueno a nuestra vida. ¿Y sabes que? ¡Que funciona! Nadie mejor que tú mismo para construir la vida que quieres, día a día.

Por último me gustaría contarte un secretillo, y es que te quiero adelantar que en el 2015 voy a formar parte de un nuevo proyecto, un proyecto que creo que os va a encantar. No puedo deciros mucho más, ¡solo que pronto podré desvelarte el secreto!. Aunque tendrás que esperar a que comience el año para saberlo,...

¡Feliz Navidad y Feliz y Próspero Año Nuevo!