miércoles, 2 de julio de 2014

Miércoles Mudo: Quinoa & Calabaza en olla de barro.

Quinoa con cúrcuma y pimienta negra, con cebolla y calabaza rehogadas, en olla de barro

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Aquí encontraréis una receta muy parecida, pero con la calabaza hecha al horno. Sigo con mi reto de comer limpio y sano. ¿Os apuntáis? ¡Feliz miércoles mudo!

martes, 1 de julio de 2014

Los seres humanos y nuestra relación con el resto del planeta.


Hoy me he encontrado con un vídeo en facebook que no he podido dejar de compartirlo con vosotros. Es un documental 100% visual, que no tiene narración hablada, pero tampoco le hace falta. La verdad es que es espeluznante, ver como el ser humano trata a todo lo que le rodea, como es un cáncer para el planeta Tierra. Espero que pronto nos demos cuenta de que por este camino no podemos avanzar, y empecemos a cambiar las cosas pero de forma radical.

Os deseo una bonita reflexión, y por supuesto ¡un feliz martes!