viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Felices fiestas!

Visto en Pinterest, aquí

¡Ya estamos en Navidad! Hace unos días que ya han empezado las fiestas, pero todavía nos quedan muchos días para disfrutar. Aún tenemos que despedir el 2014 y darle la bienvenida al nuevo año que se nos acerca, y también recibir a sus majestades de oriente, los reyes magos.

Imagino que ya habrás notado que últimamente no actualizo mucho el blog. Pero no podía perderme en estos días tan especiales la oportunidad de felicitarte, de desear que estés pasando una muy feliz Navidad, y que tengas un próspero y maravilloso Año Nuevo.

También quería contarte que voy a aprovechar estos días para resetear un poco Espinacas con Garbanzos. Voy a eliminar algunas entradas antiguas que hayan quedado anticuadas, y así dejar solo contenido de calidad.

Para mí este ha sido un año fantástico, en el que como ya sabes mi vida ha dado un cambio radical, ya que a principios de año mi chico, mi gatita y yo nos mudamos juntos formando así nuestra linda familia veggie, y desde entonces empezamos a crear nuestra vida, a no esperar a que nos sucedieran cosas sino empezar a buscarlas, a atraer nosotros mismos todo lo bueno a nuestra vida. ¿Y sabes que? ¡Que funciona! Nadie mejor que tú mismo para construir la vida que quieres, día a día.

Por último me gustaría contarte un secretillo, y es que te quiero adelantar que en el 2015 voy a formar parte de un nuevo proyecto, un proyecto que creo que os va a encantar. No puedo deciros mucho más, ¡solo que pronto podré desvelarte el secreto!. Aunque tendrás que esperar a que comience el año para saberlo,...

¡Feliz Navidad y Feliz y Próspero Año Nuevo!

6 comentarios:

Mijú dijo...

Igualmente para ti Carolina.
Y ya cuando puedas nos cuentas :-))
Un saludito

Ester de la Fuente dijo...

Que será, seráaaaa..... :)
Totalmente de acuerdo con lo de buscar las cosas... si esperas sentada que pase algo, que lo que quieres venga a por ti, nunca llegará!! Yo también lo pongo en práctica, y este año he logrado muchos de los objetivos que tenia <3

Espero que empieces el año tan bien como lo terminas, un abrazo muy fuerte guapa!!! :-*

Pekeña Carolina dijo...

¡Gracias Miju! Te mando un abrazote muy grande!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Ester!! Jajaja, ¡mantendremos la incógnita hasta el final Ester! Pero creo que os va a sorprender mucho y os va a gustar. ¡O al menos eso espero!

Me alegro de que tengas la misma filosofía que yo, creo que hemos venido al mundo a hacer cosas y a ser felices, pero esa felicidad hay que buscarla!!

Yo también te deseo lo mejor de lo mejor para este 2015. ¡Un besote!

nutrición esencial dijo...

Cuantas novedades en el horizonte!!!. Y eso es,a crear tu vida!!!. Un beso preciosa!

Pekeña Carolina dijo...

¡Si! ¡Bien lo sabes tu! jejeje ¡Un besote guapaaaaa!