viernes, 28 de noviembre de 2014

Historias que me inspiran: El yoga y Arthur.


Hace tiempo que os prometí una nueva sección sobre personas e historias que me inspiran y motivan para cuidarme, pero he tenido tan poco tiempo desde entonces que todo quedó en un primer post sobre Luciano Bonfico. Hoy retomo la idea, ya que aunque como ya os he dicho cada vez tengo menos tiempo, sí que lo tengo para cuidarme, ahora es una prioridad en mi vida que cada día me hace sentir mejor. De hecho os adelanto un secretillo, estoy a puntito de entrar en normopeso después de toda una vida con kilos de más, pero eso os lo contaré detenidamente más adelante, con pelos y señales.

Hoy quiero compartir con vosotros un video sobre Arthur, que conlleva una historia que cuando la ví me impactó mucho. El video está en inglés pero solo hace falta ir viendo las imágenes para intuirlo todo. Es una historia de superación, de constancia, de esfuerzo, y de amor, porque en todas las historias en las que apostamos por cuidarnos, siempre hay mucho amor, el que todos deberiamos sentir por nosotros mismos.

El yoga puede ayudarnos mucho a la hora de cuidarnos, es una actividad estupenda para el cuerpo y la mente. Yo hace un par de meses empecé mis clases de yoga, aunque debo confesaros que al ser en un centro cultural las clases son un poco flojillas. Por eso he empezado a hacer yoga en casa, con un nivel en el que me encuentro más cómoda y en el que siento que mi cuerpo trabaja. Os recomiendo los videos de La Bendita Yoga, que son los que yo estoy haciendo. Tienen un reto de yoga durante 30 días, ¿os animáis a cumplirlo?

Por último recomendaros encarecidamente el vídeo de Arthur, es especialmente motivador para todas aquellas personas que pensáis que desde el punto en el que os encontráis ya no podéis cambiar. Yo también lo pensaba y mi mente me saboteaba con mis creencias limitantes, pero no, todos podemos cambiar, todos podemos mejorar, solo hay que ponerse a ello ¡e ir a por todas! Y sí, ¡tú también puedes hacerlo!

6 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Que inspirador Carol :-D Hace tiempo vi el video de Arthur, y es realmente impresionante!! Es verdad que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, tu eres el mejor ejemplo de ello!! ;)
No hay límites!!!
Me voy a ver los vídeos de yoga que dices, a veces hago pilates en casa con vídeos de youtube, el problema es la falta de constancia... al hacerlo sola no me motivo ni tengo una rutina :(
Gracias por compartir todo esto!! Besos

Nutricion Esencial dijo...

Qué historia, es una pasada lo que se puede conseguir cuando creemos en nosotros. Rompamos todos los límites y a por nuestros sueños.
Me encantan estos posts, un abrazo preciosa!!!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Ester! Arthur sí que es un ejemplo, es impresionante el cambio que dio con su esfuerzo y perseverancia.
Me alegro mucho de que te animes con los videos de yoga!! A veces incorporar un nuevo hábito es difícil, aunque nos guste porque nos resistimos a ello y nos cuesta. Pero yo me he dado cuenta de que cuando te "obligas" unos días o semanas, luego ya forma parte de nuestra vida, le cogemos el gustillo, sentimos que nos falta algo si no lo hacemos,....y es que la vida sana engancha!! Cuando hagas los videos piensa que yo te acompaño desde mi casa y así ya no estás sola!! Un besote preciosa!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Estela! Se puede conseguir todo, ¡tu lo sabes mejor que nadie! ;) A mí me encantas tú, porque eres genial y auténtica. ¡Un besote guapisima!

Bego Orive dijo...

Hola guapi!
Pues voy a intentar seguir el reto en los días que pueda y ya te contaré.
La verdad es que hace tiempo que me apetece volver a retomarlo.
Ahora seguro que estoy super oxidada, pero poco a poco me pondré en forma.
Ya he empezado con los paseos gracias a Roig, pues nos vamos a andar 1 o 2 horas los días que está conmigo y me sienta genial, pero el yoga es fenomenal para la elasticidad y para la mente.
Un bexito fuerte.

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Bego! Me alegro mucho de que te animes con lo del yoga :) La verdad es que es un ejercicio genial, y es solo media horita al dia, que no tiene el inconveniente de que llueva o caiga tormenta, porque se hace en casita. Para mi todo un descubrimiento estos videos, aunque no los voy haciendo en orden, y a veces repito el mismo porque la primera vez que los haces te pasas el rato mirando si haces bien la postura,...pero son geniales.
Los paseos no los dejes, siempre que el tiempo lo permita, yo salgo a andar mucho y es el deporte que más me gusta, me sienta genial, y ya sabes que todas las semanas voy adelgazando, y cada dia estoy mas en forma!! Muchos besitos!!