domingo, 14 de septiembre de 2014

¡¡Espinacas con Garbanzos cumple tres años!!

Visto en Pinterest, aquí

Sí, lo habéis leído bien. ¡¡Ya llevamos tres añazos con vosotros!!. Tres años que han pasado volando, que han estado llenos de publicaciones, de recetas y de viajes, de eventos vegetarianos, de documentales y recomendaciones de restaurantes,... tres años en los que siempre he escrito y publicado con pasión, con amor. Tres años en los que he sentido que este lugar es parte de mi, un pequeño proyecto que decidí llevar a cabo y que me hace muy feliz.

Visto en Pinterest, aquí

Quería daros las gracias por acompañarme todo este tiempo. Por vuestras visitas y comentarios. Por leerme, por estar ahí. Simplemente, ¡Gracias a todos! ¡Sois parte imprescindible de esta celebración!

Algo de lo que me siento orgullosa es que durante todo este tiempo siempre he respetado mis ritmos internos (y eso es algo que os animo a hacer en todas las facetas de vuestra vida), los posts han ido saliendo solos cuando me apetecía, sin fechas de publicación, solo ganas de escribir y de compartir lo mejor de mí con vosotros. Y parece que ha funcionado, vosotros siempre habéis estado a mi lado, en los periodos más activos y en los más inactivos del blog. ¡De nuevo, mil gracias! :)

Nunca se sabe hasta cuando va a durar algo, pero puedo deciros que a día de hoy espero que este blog esté muuucho tiempo activo, tengo muchas ganas de ello, mucha ilusión y motivación por mantener este rinconcito vivo, mimado y muy cuidado. Espero que me acompañéis durante todo ese tiempo. ¡Y también espero que estéis pasando un buen domingo!

7 comentarios:

GastroCenicienta dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Me encanta leerte siempre tán sincera e inspiradora...sigue así...:)

Por muchos años más, un beso grande!

Blanca Martínez Cruz dijo...

Muchas felicidades!! espero poder seguir disfrutando de tu blog muchisimos años mas

Ester de la Fuente dijo...

Felicidades guapa!!! Siempre es un placer leerte, ya sabes que la mayoria de veces me siento identificada con tus experiencias ;-) A seguir cumpliendo años!! Besitos

Mijú dijo...

Felicidades!! por este 3 cumpleblog.
Un saludito

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

¡¡¡¡Feliz cumple!!!!!
Carol tienes un blog que es tan bonito como tu. Me encanta leerte, me encanta la variedad de los posts que publicas, y me encanta el aire que les das y cómo cuentas las cosas.
A por muchos años más.
¡¡¡¡¡Un besote!!!!!

A.L.M. dijo...


Hola! te invito a que añadas tu blog al top blogs de cazarecetas.com donde se encuentran los blogs de recetas más populares del momento. Estaremos encantados de compartir nuestro tráfico a tu blog!

http://www.cazarecetas.com/top-blogs/

Besos

Pekeña Carolina dijo...

Gracias chicas ¡¡habéis conseguido sacarme los colores!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me pone muy contenta leeros y saber que estáis ahí leyéndome desde hace tanto tiempo (¡3 añazos ya!). Me hacéis feliz chicas ;) ¡¡Un abrazote para todas!!