miércoles, 20 de agosto de 2014

Miércoles mudo: Espaguetis crudos de calabacín con salsa de tomate crudivegana.

Espaguetis crudos de calabacín, con salsa de tomate crudivegana (tomates, tomates secos, dátiles, aceite de oliva ve, hojas de albahaca, sirope de ágave y sal marina).

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.


¡Importante!: Para todos aquellos que aún no habéis probado nunca unos ricos y sanos espaguetis crudiveganos, os recomiendo ver este video de los chicos de La Cocina de Luis y Sara. Espero que os sea útil y os guste. ¡Feliz Miércoles Mudo!

16 comentarios:

Mama Blogger dijo...

Mmmmmm... que buena pinta que tiene este plato!!!
Feliz MM

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Tienen buena pinta...

Besos

. Raquel

Alba Garza dijo...

Quiero aprender a hacer este plato

Maria Antonia Fernandez Marchena dijo...

Me encantan. Es una receta supersana y tiene una pinta deliciosa

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Qué delicia! Desde hace rato tengo ganas de hacerlos. Gracias por la receta.

Mamá&nené dijo...

Se ven muy bien!!!

noelia dijo...

Qué buena pinta.Tiene que ser complicado hacer tan finitos los spaguettis de calabacín...

Ester de la Fuente dijo...

Muy bien por este miércoles Mudo crudivegano!! :) tengo pendiente probar este tipo de "spaghetti", que graciosos, y con esta salsa de lujo! besitos guapa

Pekeña Carolina dijo...

¡Gracias Mama Blogger!

Pekeña Carolina dijo...

Me alegro de que te gusten Raquel ;)

Pekeña Carolina dijo...

Hola Alba! Es super sencillo hacer este plato, solo tienes que hacer los espaguetis con el spiralizer, y la salsa se hace simplemente triturando los ingredientes en crudo. ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Maria Antonia! Es suuuper sana, ideal para días calurosos de verano y para aumentar la ingesta de crudos en nuestra dieta. ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Cristina! Gracias a ti por visitar mi blog. ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Gracias Mama amp!! Besotes!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Noelia! No te puedes perder el video que he subido al post. En él se ve perfectamente lo fácil que es hacer los espaguetis con un spiralizer. A mi me lo regalaron por mi cumpleaños y como ves le estoy dando uso. ¡Besotes!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Ester! ¿Que todavia no los has probadoooo? ¡¡Pues tienes que hacerlo ya, antes de que se acabe el verano!! (que es cuando más apetecen). Un besote, y espero que la nueva vida en pareja siga genial!!