miércoles, 4 de junio de 2014

Miércoles mudo: Retomando los batidos verdes.

Batido verde de espinacas y melón.

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Importante! Podéis encontrar información sobre los batidos verdes en los siguientes posts: Zumos y batidos verdes de Nutrición Esencial (que por cierto hacen talleres sobre ello), Cómo hacer batidos verdes de Erinna en la cocina, Batidos verdes-Batidos de vida de ¡Vida en tu comida!, Batidos verdes de Veganitessen y Batidos verdes y licuados de Ventanas verdes. ¡Feliz Miércoles Mudo para todos!

16 comentarios:

La felicidad es un café contigo dijo...

OOHHH que rico debe de estar???? y las vitaminas que debe de aportar!!! Mira, me has dado un poquito de envidia, voy a prepararme uno!! Feliz #MM

nutrición esencial dijo...

Genial que retomes el maravilloso habito del los batidos!besos!

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Tiene buena pinta...
Besos

Raquel

Aprendiendo de los hijos dijo...

Y que tal está?

Pekeña Carolina dijo...

La felicidad es una cafe contigo! Me alegro mucho de que te animes. ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Estela! Hace años!!! que no me preparaba uno. Ahora pienso retomarlo con fuerza. Poco a poco me voy cuidando cada vez un poquito más. ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Raquel, muchas gracias!! Pero mejor sabe y sobre todo,...sienta!! ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Aprendiendo de los hijos! Pues muy dulce, tiene todo el sabor del melón. Las espinacas apenas le aportan sabor, pero sí todos sus beneficios. Es una combinación muy rica. ¡Un abrazo!

Maria dijo...

Voy a tener que empezar con esto de los batidos verdes, que parece muy sano. Los haces con batidora o con licuadora?
Feliz MM

Emy Cooks dijo...

Eso si suena muy bien. Otro batido para probar y muy sano! Feliz Miercoles!

SADE VIVIENDO EN BETA dijo...

La verdad es que dan ganas de probarlo, tiene buena pinta

Ester de la Fuente dijo...

mmmmmm! Menudo color! A mi los batidos verdes de melón me encantaaaan!!! Ahora que tengo cocina propia tendré que emplearme a fondo en esto de los batidos ;) Besitos guapa

Pekeña Carolina dijo...

Hola Maria! Los hago con la batidora, así conservan toda su fibra. También tengo una licuadora, pero la suelo utilizar para las frutas y verduras que no quedan bien batidas, como por ejemplo remolacha cruda, zanahoria cruda,...Pero los batidos verdes siempre con batidora!¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Emy Cooks, hay tantas combinaciones para probar,...!!! ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Sade viviendo en beta! El color verde es atrayente, yo lo veo y me dan ganas de hacerme otro. ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Ester! Ya he visto que en tu nueva casa ya te has puesto manos a la obra!! Y yo que me alegro! ¡Un abrazo guapa!