domingo, 1 de junio de 2014

Como donar dinero a una causa justa (sin tocar tu bolsillo).


¡Buenos días! Hace pocas semanas descubrí la existencia de la plataforma Shopciable, que según he leído es nada más y nada menos que el primer Centro Comercial Solidario Online. Os cuento esto porque me ha parecido que es una propuesta muy interesante, y es por ello que me gustaría que vieseis este mini-reportaje de tan solo dos minutos de duración, para que así os podáis hacer una idea básica sobre de qué trata este proyecto.

Personalmente la parte de este proyecto que más me interesa es la donación de dinero que hace Shopciable a diversas causas solidarias a cambio del visionado de vídeos publicitarios. Para poder contribuir a ello solo hay que registrarse, elegir una causa entre las múltiples que hay disponibles y darle al play. Yo estoy encantada con esta posibilidad que nos dan, y de hecho prácticamente a diario visiono todos los videos que puedo, con la consiguiente donación de dinero a mis causas preferidas. Mis causas solidarias elegidas para las donaciones son el Santuario de animales Gaia (cuidado de animales refugiados), y el Santuario de animales El Valle Encantado (posada para diferentes especies animales), pero hay muchas otras causas que bien lo merecen y a las que se les puede ayudar, y están todas recogidas aquí.

Espero que os animéis a colaborar, ¡no cuesta nada! sólo unos minutos de vuestro tiempo, a cambio de una sonrisa para los demás. Las donaciones a cambio del visionado de vídeos son de 0,02 y 0,01 céntimos de euro, puede parecer poquito pero no olvidéis que entre todos podemos conseguir cosas maravillosas. ¡Ya no hay excusas para no ayudar! ¡¡Espero que tengáis hoy un día maravilloso!! ¡¡Feliz domingo!!

6 comentarios:

Mijú dijo...

Yo ya lo hago hace mucho, para el amadrinamiento de niños :=)
Un saludito

Cris Miró dijo...

que interesante!!! lo desconocía, ,muchisimas gracias por compartir!!

Ester de la Fuente dijo...

Que guai, no lo sabia. Me encanta la iniciativa! Besitos

Pekeña Carolina dijo...

Me alegro mucho Mijú! :) Si es que esto de los videos es una oportunidad estupenda para ayudar. ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Cris! Por eso lo he compartido, porque yo cuando me enteré me adherí de inmediato a esto de donar viendo videos. Compartiéndolo seguro que alguna persona más se animaba a esto de ayudar. ¡Y ya veo que no me equivoqué! ¡Me alegro! ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Ester!! Me alegro de que te guste! Ahora,..¡a ver videos! ¡Un besito!