miércoles, 14 de mayo de 2014

Miércoles mudo: Leche de almendras casera.

Aquí con sirope de ágave y una manzana triturada

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.


Importante ver el vídeo y/o visitar éste enlace de Iosune y Alberto de Danza de Fogones. Fácil, sana, rica, libre de explotación animal,...¡¡vivan las leches vegetales!!

22 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

mmmm que rica!! no he hecho nunca leche en casa, pero seguro que queda deliciosa!! Que aproveche :)

Maria dijo...

Debe estar deliciosa.
Bss

Lydia Almansa dijo...

Nunca la he probado, esta rica?
feliz #mm

Lo Vegan dijo...

Justo esta tarde iba a hacer leche de coco a ver cómo me sale... las leches vegetales enganchan!

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Nunca he tomado leche de almendra...

Besos

Raquel

Aprendiendo de los hijos dijo...

Nunca he probado la leche de almendras!

Tres Arandanos dijo...

Yo también la hago en casa, y qué buena que está! Me encanta!!! Un besito.

Sweet Valentina dijo...

No he probado la leche de almendras pero me imagino que debe de estar rica :)

Feliz MM!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Ester!! ¿No has hecho? Pues prueba, que yo ayer me pregunté como he podido vivir sin haberlo hecho nunca antes!! jajaja ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Maria, sí que lo está! Besos!

Pekeña Carolina dijo...

Lydia, a mi me encanta, pero puedes probar a hacerla tu misma, y luego ya me cuentas! Un beso!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Lorena, si te sale bien ya sabes, queremos post!! jajaja Yo de coco nunca he hecho, nunca lo habia pensado. La de almendras casera me ha sorprendido. Esta deliciosa. ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Raquel, nunca es tarde si la dicha es buena! Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Valentina! Imaginas bien! Un besote!!

C Crianza dijo...

me encantan esas lechadas aunque no siempre las preparo en casa (ya sabes de esas que una va corriendo)

Saludos
Rosa C
Aprendiendo a ser Madre

Pekeña Carolina dijo...

C Crianza, yo creo que cuando uno se alimenta correctamente y pone interés en hacer la comida a mano y con amor, no importa que ciertos días nos demos esas prisas y consumamos alimentos procesados, porque también hay que disfrutar de la vida y emplear el tiempo en disfrutar de los nuestros y no en trabajar más en la cocina. ¡Hay que vivir! Un abrazo!

Dippydawg2003 dijo...

Tiene buena pinta, aunque nunca he probado la leche de almendra. Tendré que probarla un día!

Prisca Felicia Liberata dijo...

Qué rico por dios!

Feliz semana
http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

Pekeña Carolina dijo...

Tres arándanos! Tu si que sabes!! No me extraña que lo hagas porque está deliciosa. Un abrazo!!

Pekeña Carolina dijo...

Aprendiendo de los hijos! Creo que ha llegado le momento de probar. Un beso!

Pekeña Carolina dijo...

Dippydawg2003!!Animate!! Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Prisca! Feliz semana a ti también!! Un abrazo!