miércoles, 28 de mayo de 2014

Miércoles mudo: Disfrutando de su terraza nueva.

¿Se puede ser más preciosa? Yo creo que ¡no!

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

18 comentarios:

Aprendiendo de los hijos dijo...

Vaya ojazos!

Dippydawg2003 dijo...

Muy guapa, disfrutará mucho en el solecito!

Maria dijo...

Ains! Pero q ricura mas preciosa.
Feliz MM

Lydia Almansa dijo...

que bonita!! yo tengo 2, son geniales :)
Feliz #mm

nutrición esencial dijo...

Qué bonita Lupita!!.Ya se ha adaptado a su nuevo hogar?. Besitos Carol!!!

Prisca Felicia Liberata dijo...

Qué gata más guapa! Nosotros no tenemos balcón ni terraza pero a nuestro gato le encanta tumbarse a dormir en la ventana con el sol.

Feliz semana
http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

Ester de la Fuente dijo...

Mirala que a gustito en su terraza :) Se ve que su nueva casa le encanta! besitos

Lianxio Bloguera dijo...

Jjejejeje que carita!

Pekeña Carolina dijo...

Aprendiendo de los hijos, sí, parece un buho! Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Dippydawg2003, le encanta tomar el sol, en cuanto amanece se tira en el suelo como los lagartos a tomarlo! Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Gracias Maria! La queremos mucho :) ¡Un beso!

Pekeña Carolina dijo...

Lydia, yo antes vivía en casa de mis padres con 3 gatos, ahora que me he mudado con mi novio me he traido a mi casa a la mia, la que siempre está conmigo y nos adoramos!! Pero por mi tendria muuchos mas gatos, los adoro!!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Estela! Pues si, y mira que al principio lo pasé mal cuando me planteaba el traérmela, porque no sabia si se iba a adaptar e iba a echar de menos la anterior casa, a mis padres,... Pero no, y menos mal. Ella siempre ha dormido conmigo, ha estado conmigo en mi piso de estudiantes cuando la acogí, somos uña y carne, hay algo especial entre nosotras...Y con los 2 gatos con los que convivía en casa de mis padres,...pues nunca ha hecho buenas migas, ella piensa que es humana y no quiere nada con los de su especia,...por lo tanto para mi estupendo, porque no lo ha pasado mal y está estupendamente aquí con nosotros! Y nosotros tan contentos! Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Prisca! Antes en casa de mis padres también se echaba en la ventana al sol, porque allí no hay balcón ni terraza. ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Ester, sí, parece que si! Un besote guapa!

Pekeña Carolina dijo...

Lianxio, es que la que es guapa, lo es siempre! Un besote!

Maybelline Valenti dijo...

Que chévere que está ese balcon! me ha encantado la foto!

Pekeña Carolina dijo...

Gracias Maybelline!! Todavía tenemos que arreglarlo, hace poco que nos mudamos y nos quedan muchas cosas por hacer, pero mi gata está muy feliz de poder tomar el sol en el balcón :) ¡Un besote!