miércoles, 16 de abril de 2014

Miércoles mudo: Trabajando en mi herbario.

Populus alba, Tilia cordata y Erica arborea

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

16 comentarios:

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Siempre me ha parecido dificil que queden bien secas las plantas
Besos

Raquel

Aprendiendo de los hijos dijo...

Te está quedando genial!

Madres cabreadas dijo...

Recuerdo cuando hice uno para el colegio. Me encantó la experiencia. Quizá haga uno con los niños. Es genial.
Feliz MM
http://madrescabreadas.tumblr.com/

HELEN FRAGUA dijo...

Pues muy interesante y educativo.. Un saludo y buen MM.
http://lafragu.blogspot.com/2014/04/miercoles-mudo_16.html

C Crianza dijo...

no sientes que hay algo mágico dentro de esas hojas que perduran, me encantan

Rosa C
Aprendiendo a ser Madre

Pekeña Carolina dijo...

Hola Raquel!! No es tan complicado, simplemente es pesado, porque hay que ser muy perseverante cambiándolas de hojas de periódico los primeros días, para que éstos absorban toda la humedad, hasta que se sequen. Y tener cuidado al meterlas en las hojas de periódico, para que no se arruguen y queden bonitas. ¡¡Un besote!!

Pekeña Carolina dijo...

Aprendiendo de los hijos, muchas gracias, aunque tengo que hacer 200 plantas para el herbario (es para la universidad) y no todas me están quedando igual,...¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Madre cabreada, anímate, para los niños puede ser muy enriquecedor y educativo, y más si salís al campo juntos a recolectar las hojas, ahora que hace tan buen tiempo. ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Helen Fragua, gracias me alegro de que te guste! ¡Besos!

Pekeña Carolina dijo...

C Crianza, si!! Es que la naturaleza en si misma ya es mágica!! Misteriosa, enigmática, bella,...y no me puedo resistir. ¡Un abrazo!

Vanesa Villarreal dijo...

Que bien! La única vez que hice uno fue cuando iba al colegio!

Vanesa

Una Bruja y sus dos Sapitos

Mamá Arcoiris dijo...

Me encantan los Herbarios. Me acorde cuando los hacia de pequeña, horas buscando hojas. jijiji....
Feliz Semama.

Un Gran saludo

Sweet Valentina dijo...

Te ha quedado precioso el trabajo. Recuerdo que cuando estaba en el cole hacía esos trabajos.

Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Vanesa! Quizás este sea el momento de hacer otro ;) ¡Un beso!

Pekeña Carolina dijo...

Mamá Arcoiris! Yo también me paso horas buscando hojas!! Solo que ya soy mayor y es para la universidad, para la asignatura de botánica. ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Sweet valentina! Me alegro de que te guste. No todos son tan bonitos porque tengo que conseguir 200 especies diferentes, pero algunos sí que son preciosos. ¡Un beso!