miércoles, 9 de abril de 2014

Miércoles mudo: Mi Madrid Slow.

Senderos para perderse en pleno Madrid (Casa de campo)

"Miércoles mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

22 comentarios:

Padres en pañales dijo...

Que guay, que verde está todo!!!!

Sabrina Bcn dijo...

Ya está todo muy verde :) me encantan los caminos, siempre llevan a descubrir maravillas! Feliz MM

Ester de la Fuente dijo...

Una vista muy diferente de Madrid, me encanta!!! Que bien que descubras el lado verde de la ciudad!! Besos

Lianxio Bloguera dijo...

Que verde y soleado, si que apetece ir a pasear!

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Madrid también tiene sus rincones escondidos y silenciosos...

Besos

Raquel

Pequeños Pinceles dijo...

Que preciosidad. Feliz MM

Aprendiendo de los hijos dijo...

Me encanta Madrid! Estuve viviendo 5 años!

Pekeña Carolina dijo...

Padres en pañales!! Sí, está precioso!! Un abrazo!!

Pekeña Carolina dijo...

Sabrina Bcn!! Ese camino llevaba directo al lago de la casa de campo. Y yo sin saberlo. ¡Por eso hay que atreverse y recorrer los caminos! ¡Un abrazo!

Pekeña Carolina dijo...

Ester!! En Madrid hay muchiiiisimas zonas verdes. ¡Por todos lados! Y tengo un parquecito al lado de casa ideal para pasear por el carril bici o hacer picnis improvisados con el buen tiempo. ¡Un besote!

Pekeña Carolina dijo...

Lianxio Bloguera! Hacía un día estupendo! Un beso!

Pekeña Carolina dijo...

Raquel Jimenez Bisuteria!! Y los no tan escondidos también son preciosos!! Un beso!!

Pekeña Carolina dijo...

Pequeños pinceles!! Gracias. Feliz MM a ti también!!

Pekeña Carolina dijo...

Aprendiendo de los hijos!! Que bien!! Yo acabo de mudarme hace dos semanas!! Espero disfrutar mucho de esta ciudad. ¡Un beso!

HELEN FRAGUA dijo...

La casa de campo y sus senderos.. De todas formas cuidadin por alli.. Un saludo y buen MM.
http://lafragu.blogspot.com/2014/04/miercoles-mudo_9.html

Yo tampoco sabía dijo...

Q alegría ya el buen tiempo para poder pasear. Muy bonita foto. Saludos! Feliz día!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Ideales para disfrutar de una buena caminata ;)

Saludos desde California!

sradiaz dijo...

Una foto preciosa. Dan ganas de ir a ése lugar (con mucha agua fresquita) y ponerse ha hacer miles de fotos.

Pekeña Carolina dijo...

Helen Fragua! No hay nada que temer, hay zonas preciosas de la zona de campo en las que no pasa nada. ¡Besos!

Pekeña Carolina dijo...

Yo tampoco sabía! Sí, hace una calor estupenda!! Me encanta que haga este buen tiempo primaveral. ¡Aumentan el buen humor y las ganas de vivir! ¡Besos!

Pekeña Carolina dijo...

Cristina colombiana en ca!! Un poco de senderismo es muy saludable, lo mejor del mundo! Un besote!!

Pekeña Carolina dijo...

Sra Diaz! Nosotros tuvimos que comprar una botella de agua fresquita, porque teníamos una sed,...¡Un besote guapa!