martes, 18 de marzo de 2014

El tambor, siembra de vida.


Ante todo quería disculparme con vosotros por esta ausencia en el blog, no suelo irme sin despedirme, pero esta vez si me descuido llego al mes sin escribir ni pasarme por aquí. Ya os avisé en facebook de ello, de que estos días estoy muy liada, tengo la casa patas arriba, a medio pintar, y no encuentro tiempo para pararme a cocinar, fotografiar y publicar aquí, en mi rinconcito de la blogosfera. Sin embargo creo que quedan pocos días así, la semana que viene seguro que ya estamos tranquilos en nuestro pisito, y podré empezar con mis nuevas rutinas, y por supuesto volver de lleno al blog.


Mientras pasan estos días y se acerca la primavera, os dejo un mini documental que vi hace un par de días, gracias a El Blog Alternativo, que en cada post que publica siempre deja alguna estupenda propuesta. El tambor, siembra de vida, es corto pero intenso, y explica perfectamente muchas de las cosas que siento a día de hoy. Nos habla entre otras cosas de que todos estamos conectados, cosa que a mi modo de ver es muy visible hoy día con internet. Son muchos los blogs que considero amigos, con las personitas que los hacen posible detrás, que muestran que otra forma de vivir es posible, que apuestan por un modo de vida solidario, por la alimentación saludable, que se preocupan por el planeta, que no quieren el modelo de sociedad que nos han impuesto, que apuestan por los productos ecológicos, que están en contra de los organismos genéticamente modificados, que quieren lo mejor para el planeta Tierra. Además son conscientes de que actuamos como zombies, dejándonos llevar entre la masa, y que precisamente son los actos silenciosos de esa masa los que permiten a los de arriba manejarnos como marionetas. También el documental nos hace ver lo importantes y positivas que son las pequeñas acciones locales, ya que es en casa donde empieza cualquier cambio, cualquier revolución. Es dentro de nosotros mismos donde está todo lo necesario para que nuestro paso por la vida deje un impacto positivo en nuestro planeta.

Si lo veis espero que os guste, es un poco místico al principio, pero creo que narra una gran verdad. Os mando un abrazo muy fuerte. Pronto tendréis más noticias mías. ¡¡Feliz primavera!!

4 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

No lo he visto, pero seguro que lo haré! Me encantan este tipo de documentals. Gracias por la info ;)
Animo con la mudanza!! Y a disfrutar de vuestro nidito de amor!! Besitos!!

Pekeña Carolina dijo...

A mi también me encantan este tipo de documentales, ¡¡veo todos los que me encuentro!!
Muchas gracias, parece que ya queda muy poquito, ¡¡en nada estamos alli!! ¡¡Un beso!!

Angelica Zamudio dijo...

Hermosa!!! me encontre con tu post de Causalidad!!! gracias por expandirlo!!!!! <3
Bendiciones!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Gracias preciosa! Me encantó el documental. ¡¡Un abrazo!!