viernes, 7 de febrero de 2014

¡¡Yo tengo que volar!!


Los que me leéis asiduamente sabéis de sobra que siempre ando entre Sevilla y Madrid, y que hace tiempo que anhelo que llegue el momento de empezar una vida en común junto a mi chico. Hoy os traigo noticias frescas, y es que después de unos meses mirando pisos, ¡¡por fin!! hemos encontrado nuestro nidito de amor, un lugar que será nuestro hogar espero que durante mucho mucho tiempo. Me apetecía mucho compartirlo con todos vosotros, que siempre estáis ahí al otro lado, día tras día, y es que esta noticia es taaaan importante para mí,... Además aprovecho para mandaros toda mi energía positiva a todos aquellos que también como nosotros estáis empezando algo nuevo. Sea lo que sea, mucha suerte, mucho ánimo, y sobre todo que lo disfrutéis mucho.

Ahora nos toca pasar una buena temporada achuchados, arreglando la casa (con lo poco manitas que somos...), habituándonos a este cambio, nuevas rutinas, que mi gata se adapte, un cambio permanente de ciudad para mí, y sobre todo, un cambio de concepto, el pasar de "ser novios" a ser una familia (aunque todavía no estamos buscando prole). Pero todo ello será con mucho amor, ese que nos ha mantenido unidos en la distancia, durante casi 6 años.

Deseadnos mucha suerte, los cambios a veces dan un poco de miedo, pero si son positivos, hay que luchar por ellos, apostar fuerte, dar un paso al frente saliendo de tu zona de confort, porque la recompensa es tan grande y maravillosa, que merece bien la pena.

Y vosotros ¿estáis a punto de empezar algo nuevo? ¿Qué emociones y sentimientos os invaden? ¡Que paséis un buen fin de semana!

10 comentarios:

Gastro Cenicienta dijo...

Me alegro tantoo Carol!! :) tenía muchaaaas ganas de leer esto!! enhorabuena a ambos, Madrid además es una ciudad preciosa... ainsss mis madriles añorados!! jejeje... se os avecinan un montón de cambios, todos para bien, disfrutad del proceso, de la habituación, de cómo van sucediendo las cosas... estoy segura que seréis muy muy felices en ese HOGAR!!
Un beso enormeeee, ahora ya no hay excusa para vernos en Madrid en una de mis escapadas!!

Muakaaaa!! a ser felices :)

Ester de la Fuente dijo...

Enhorabuena guapa!!!! Yo también me alegro mucho por vosotros!! Seguro que estáis como en una nube...que ilusión por empezar una vida en común!! Gracias por compartirlo, me he sentido muy identificada con tus palabras, mi chico y yo también llevamos una relación a distancia, hace ya 5 años!! Espero que este año por fin podamos hacer como vosotros e instalarnos juntos en Palma para empezar una vida en común. Por suerte el amor es más fuerte que la distancia y hace que todo merezca la pena....y si el final es tan bonito como el vuestro, la felicidad es máxima!!!!. :-) Mil besos y a disfrutar de esta nueva etapa!!!!!!

Samanta Vega dijo...

Hola Pekeña Carolina! Me alegro mucho de escucharte tan feliz, animada y llena de energía. Pronto llegará la Primavera, y es una estación perfecta para los nuevos comienzos. Os deseo mucha suerte en lo que ambos deseáis. Por lo de manitas, no te preocupes: mi marido y yo éramos muy jovencitos cuando empezamos nuestra vida en común, y desde luego estábamos muy verdes en taaaantas tareas y trabajos artesanos en los que hemos aprendido tanto de la manera más bonita, es decir, dando forma a nuestra propia vida. Con el paso de los años ves que es algo precioso cuando echas la vista atrás. Entonces, definitivamente dónde te quedas? En Madrid o en Sevilla o...? Feliz Imbolc )O(

Nihacc dijo...

Enhorabuena!! Mucho ánimo, que la vida es cambio y los cambios siempre dan respeto pero también traen muchas cosas buenas. Besazo!

Mijú dijo...

Claro que te mando un montón de suerte Carolina para esta buena etapa de tu vida en pareja.
Que te voy a contar yo de Madrid jjjjjj
Un saludito

Pekeña Carolina dijo...

Hola Miriam! Siii ¡¡por fin ha llegado este momento!! jejeje La verdad es que si, Madrid es una ciudad con mucho encanto, a veces al principio a los que venimos de fuera nos parece una locura, pero solo es una primera impresión, porque luego empiezas a descubrir que tiene taaaantos rincones preciosos, parques, cultura, muchas iniciativas muy bonitas, restaurantes vegetarianos donde elegir salir a comer, y si se quiere, se puede vivir slow aquí también. Y por supuesto, aquí estoy para cuando decidas bajar a hacer visitas. ¡¡Un beso!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Ester! Ya verás como a vosotros también os llegará este momento, en nuestro caso parecía que nuuunca iba a llegar, pero cuando se quiere se puede, al final siempre se puede conseguir que lo que deseamos se haga realidad. Por lo que me cuentas yo también me siento identificada con vuestra historia, en mi caso había mucha gente que no apostaba porque durase nuestra relación a distancia, cogiendo autobuses cada dos por tres, pero ¡¡el amor todo lo puede!! Eso es tan verdad como la vida misma. gracias por todos tus buenos deseos. ¡¡Un besazo guapa!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Hola Samanta! Sí que parece buen momento, con la primavera ya cerquita, una época en la que la naturaleza renace, en la que se dan tantos cambios muy positivos. Tus consejos me animan mucho, porque es que somos taaaan desastres en cuanto a lo que nuestra casa necesita ahora: que si la pintura, pequeñas obras, cosas tan simples como poner una lámpara o unas cortinas,...diosss ¡¡que manazas somos!! Pero nadie nace aprendiendo, así que poco a poco iremos solucionandolo todo. Menos mal que en la colada, la plancha y la cocina nos arreglamos bastante bien, y además este año me he propuesto hacerlo todo casero, ya que me gusta llevar ese estilo de vida menos prefabricado y un poco más natural. Nos quedamos en Madrid, que es donde mi chico tiene su trabajo desde hace años. ¡Aunque bajaremos de vez en cuando a Sevilla a ver a mi familia! Un beso y muchas gracias por tu comentario :)

Pekeña Carolina dijo...

¡Gracias Nihacc! ¡Cuanta verdad hay en lo que dices! La vida es un contínuo cambio, y si no cambias, te estancas, ¡¡y todo lo estancado se pudre!! Un besazo guapa!!

Pekeña Carolina dijo...

¡Gracias Mijú por mandarnos buena suerte! A ver si Madrid se nos da requetebien,...jajaja ¡Besotes!