viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín 2014.

Visto en Pinterest, aquí

Hoy es un día especial, es 14 de febrero, día de los enamorados, una excusa estupenda marcada en el calendario para pararnos a celebrar el amor. Y sí, el amor es tan importante como para que nos paremos a celebrarlo a diario, pero pienso que tampoco está de más que el amor tenga su propio día del año. Y con celebrar no solo me refiero a celebrar el amor de pareja, sino cualquier tipo de amor, ya que el amor es algo muy grande, es lo más bonito que tenemos en la vida, y uno puede estar enamorado de su pareja, de su trabajo, de sus pasiones, o de la vida.


Yo este año voy a celebrar esta fecha escuchando un poco de poesía, "Tu boca" de Julio Cortázar, y además sintiendo mucha ilusión, porque aunque sola en Sevilla, en una semana nos darán las llaves de nuestra casa y por fin podremos estar juntos todos los san valentines que hagan falta.

Estoy viviendo un momento precioso de mi vida, lleno de incertidumbre, de ilusión, de sentir cómo se están produciendo cambios en mi vida, de dar un gran paso en nuestra relación, de sentir que nos amamos y que queremos estar juntos por siempre. Estoy en las nubes, y no quiero bajarme de aquí.



Espero que paséis hoy un gran día, que celebréis el amor en cualquiera de sus formas. Para los más románticos os voy a dejar como recomendación para el fin de semana la película 50 primeras citas, porque me encanta, me hace tanto llorar de emoción como reír a carcajada limpia. Es una película ideal para verla en pareja. Me encanta, y tiene una banda sonora preciosa.

Foto sacada del blog  Mis Recetas Anticáncer

Por último os recomiendo que leáis este post de la Dra. Odile, en su blog Mis recetas Anticáncer. Lo he leído esta mañana y me ha gustado mucho, por eso lo comparto aquí con vosotros. Desde luego nos regala buenas ideas para el día de hoy, como por ejemplo cocinar un rico Arroz integral con fresas, con mucho amor para esa persona que tanto queréis. Y por supuesto, una enseñanza muy cierta, que tenemos que querernos mucho a nosotros mismos, para luego poder querer a los demás.

Sin más dilaciones me despido por hoy. Espero que tengáis un buen día. ¡Y un romántico y feliz fin de semana!

No hay comentarios: