martes, 4 de febrero de 2014

Entrevista en el blog Eco Integral Artesans.


He tenido la suerte de haber sido entrevistada en el blog de la marca de productos vegetales Eco Integral Artesans. Si queréis leer la entrevista que me han hecho podéis hacerlo aquí. En ella os cuento cosas como por qué decidí ser vegetariana, qué fue lo que me llevó a crear el blog o cual es mi plato preferido. Espero que os guste. Pronto volveré con nuevas noticias :)

10 comentarios:

Nefer dijo...

Qué preciosa entrevista Pequeña, y qué palabras más bien elegidas y escritas con amor. Me encantado, de veras :) Un punto de vista del vegetarianimo positivo y feliz.

Pekeña Carolina dijo...

Gracias Nefer, me ruborizas :)

Bego Orive dijo...

Hola Carol!
Que entrevista más chula!!!
Qué guapa y que feliz se te ve en la foto!
Espero que todo esté fluyendo, que stoy segura que si, en la mudanza y en tu vida.
Ya te has animado con los jabones???
Verdad que vives en Madrid?
Lo digo porque seguramente en unos meses vaya para allí y si tú estás por ahí me encantaría conocerte face to face.
Bexitos

Ester de la Fuente dijo...

Enhorabuena!! ;) Ya lo vi a través de fb. Que bien que haya gente como tu, dispuesta a divulgar las bondades de la vida veggie :) Felicidades!! Besos

Pekeña Carolina dijo...

Hola Bego!! Muchas gracias!! En esa foto estoy guapa porque fue una época muy feliz en mi vida!! jajaja Como nos sintamos por dentro luego se nota por fuera :)
Con los jabones no he empezado todavía porque estamos liados, justo hoy daremos la señal para el piso en el que vamos a vivir en Madrid, dentro de poquito, en cuanto podamos terminar de firmar todos los papeles y nos den las llaves. Así que en unos meses espero estar ya instaladísima en Madrid, y por supuesto si vienes quedaremos para conocernos y tomar algo en algún sitio chulo y vegetariano. Un beso, y muchas gracias por tus buenos deseos :)

Pekeña Carolina dijo...

Hola Ester! Ya vi tu "me gusta" jeje. Muchas gracias por tus palabras, pero tu también divulgas las bondades de estilo de vida tan bien o mejor que yo!! Un beso muy fuerte!!

Mijú dijo...

esta genial!!! y que la gente vea que se vive más feliz y sano sin maltrato animal. Pero también sin refinados, transgénicos, químicos grasas trans...
Un saludito

newvegangoddess dijo...

¡muy bien! me ha gustado mucho!!

un besazo y a seguir así de bien!

Pekeña Carolina dijo...

Miju!! Muchas gracias, y tanto que si!! Se vive de maravilla asi!! Además me he dado cuenta de una cosa, de mi evolución personal desde que abrí el blog, he aprendido mucho durante este tiempo y creo que eso se nota en mis platos,...mucha comida eco, me pasé a la cúrcuma y le dije adios al colorante, ya no compro arroz blanco ni pan blanco,...sino todo integral,... Un besote guapa!! Y gracias por comentar!!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Sika!! Me alegro de que te haya gustado. Otro beso para ti también guapa!!