viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi wishlist navideña (o ideas para regalar esta Navidad) II.

Visto en Pinterest, aquí.

Hoy os traigo la segunda parte del post Mi wishlist navideña (o ideas para regalar esta Navidad). Y es que aquel post corto se me quedó, con tantas ideas y cosas bonitas que se me ocurren para regalar. Como ya os dije anteriormente, os animo a que si compráis regalos esta navidad, intentéis que sean en la mayor medida posible regalos solidarios, ecológicos, hechos a mano, útiles, procedentes del pequeño comercio,... ¡¡Animaos a regalar con corazón esta Navidad!!




Desayunos Veganos-Vegan Breakfasts, un estupendo libro sobre desayunos saludables. Lleno de fotos preciosas, con él seguro que nunca volvéis a desayunar aburrido. Hecho con amor y pasión por Noemí Iza. Podéis comprarlo aquí.




Camisetas para volar de Mira al pajariko. Son únicas, personales y pintadas a mano. Para más información escribir a miraalpajariko@hotmail.es




Curso on line de Alimentación Anticáncer. Elaborado por la Dra. Odile Fernández y María del Mar Jiménez Redal. Para mejorar la alimentación y la salud de esa persona que tanto queréis, de forma sencilla en el día a día. Podéis regalarlo e informaros mejor aquí.




Apadrina un animal en El Hogar ProVegan. Al inicio del apadrinamiento recibirás información del animal elegido: historia pasada, carácter, estado de salud, aficiones,...Posteriormente y cada cierto tiempo, te irán informando de las novedades que se produzcan en su vida. Un regalo con mucho corazón ¿verdad? Más información aquí o aquí o escribiendo a apadrina@elhogarprovegan.org




Estancia rural en el Caserio da Castiñeira. Un lugar precioso y acogedor que estoy deseando visitar. Turismo rural vegano, casa de salud y de reposo y escuela de cocina terapéutica. Allí no sólo podréis descansar, sino también comer estupendamente y perderos por los alrededores. ¿A que os apetece ir allí a desconectar? Pues os esperan Carmen y Manolo con los brazos abiertos. Más información en su página de facebook.


Espero que os hayan gustado estas ideas que os he dado. Solo se trata de regalar con corazón. ¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

5 comentarios:

Te de Ternura dijo...

Me parecen FANTÁSTICAS tus IDEAS....
Un abrazo guapa :)))

Ester de la Fuente dijo...

Buenísimas ideas!! Este post me gusta incluso más que el anterior, que pasada de regalos. Si tuviera que elegir, me quedaría con el caserío rural vegano, no se me ocurre una mejor forma de desconectar y cargar pilas, tiene que ser el paraíso...
Y también es precioso apadrinar un animal, que monos son todos!
Que tengas un feliz domingo!!

Pekeña Carolina dijo...

Gracias Conxita, la verdad es que hubiera seguido poniendo ideas de regalos solidarios y ecológicos o hechos a mano, pero al final va a parecer esto una página de publicidad y he parado,...jajaja Me alegro de que te haya gustado. Un beso!!

Hola Ester, yo no sé con lo que me quedaría, pero sí, creo que la escapada y apadrinar un animal se llevan la palma, más que nada porque lo del animal es solidario y te sientes bien sabiendo que estás ayudando a un bichito, y contribuyendo a que este mundo sea un poco mejor, y lo de la escapada porque en realidad en esta vida lo más importante son las experiencias, mucho más que las cosas materiales, y más si esa experiencia es en un sitio como el caserio da castiñeira, al que estoy convencida de que algún día iré!! Me dije a mi misma que el día que acabase la carrera iría allí como premio, a ver si eso llega pronto. Aunque todas las ideas que he dado contribuyen a hacer un mundo mejor, ya que detrás de cada producto hay una persona o personas de carne y hueso, no multinacionales que acaban controlando de mala manera el mundo,...Feliz martes preciosa!!

Nihacc dijo...

Uy, se me había pasado por alto esta entrada!! Muchas gracias por tus palabras, Pekeña :)

Pekeña Carolina dijo...

Hola Noemí!! Me alegro de que te haya gustado :) Mis palabras son sinceras, e intento practicar en coherencia, cada vez que compro algo soy muy consciente de lo que hay detrás, para poder hacer siempre las mejores elecciones. ¡¡Un besote guapa!!