domingo, 22 de septiembre de 2013

Rondó Veneciano 2013.


Tengo esta entrada pendiente desde hace muuuuucho tiempo,... He intentado escribirla en varias ocasiones, pero se me hacía muy larga, con demasiados datos e información,...vamos, un poco tostón. Me he dado cuenta de que quería dejar en el blog el recuerdo del viaje, pero que realmente después de tanto tiempo me daba bastante pereza escribir sobre ello. Así que al final he optado por hacer una selección de fotos de nuestro crucero. Fotos que me transportan a esos días tan bonitos que vivimos en el mes de mayo. Fotos que me transmiten emociones, que me dejan con buenas sensaciones en el cuerpo. Así que aquí tenéis, mis fotos seleccionadas. Si alguno pensáis hacer este crucero y tenéis dudas, no dudéis en escribirme. ¡¡Espero que os guste!!

Día 1: Atenas





Día 2: Mykonos







Día 3: Santorini







Día 4: Katakolon

Día 5: Kotor







Día 6: Dubrovnik




Día 7: Venecia






Día 8: Ravenna





Tengo que darles las gracias a mis suegros, por regalarnos este viaje tan bonito a toda la familia. Y de vosotros me despido durante una semana, que mañana nos vamos Paco y yo de vacaciones... Nos vemos la vuelta. ¡¡Que tengáis una gran semana!!

4 comentarios:

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Que preciosidades de sitios!! no me extraña que disfrutaras tanto y vinieses tan renovada!!
Ahora a disfrutar de nuevo par pillar el cambio de estación con nuevas y buenas energías.
espero que lo paséis genial,.muchos besos!!

Ester de la Fuente dijo...

Que envidiaaaa!!!! menudo regalazo, no?? Mis padres hicieron un crucero muy parecido, visitaron casi las mismas ciudades. Tiene que ser una pasada... Pero el tema comida que tal? había opciones vegetarianas/veganas? Yo creo que lo pasaría mal...
Disfrutad de las vacaciones!!! :)

helena del valle dijo...

Sabes.. también soy crucerista y este rondó lo he hehco aunque con algunas escalas distintas.. me ha encantado recordarlo de tu mano, un besazo!!

Pekeña Carolina dijo...

Hola Rosa!! En el crucero me lo pasé bomba, intenté ver y conocer todo lo que pude en las horas que estábamos en cada sitio ¡¡había que aprovechar!! Y ahora también hemos aprovechado y hemos disfrutado de nuestras vacaciones de verano tardío, tan tardío que en el último dia de vacaciones el otoño ya se ha hecho notar... Hemos visto sitios muy bonitos,...¡¡pero eso ya os lo contaré en otro post!! Un beso guapísima.

Hola Ester!! Si, regalazo regalazo!! Yo al principio no quería aceptarlo, porque me parecía demasiado,...nadie nunca me había hecho un regalo tan caro, pero mi suegra se empeñó y se empeñó, me lo regaló de verdad con el corazón, ¡¡sé que me quiere mucho!! Y estoy super agradecida. Lo de la comida, pues siendo vegetariano no tienes ningún problema, aunque lo de vegano es más difícil. Se podía comer en el buffet o en el restaurante, nosotros solíamos almorzar en el buffet y cenar en el restaurante, pero podias ir al que quisieras. En el restaurante siempre había un primero y un segundo vegetariano, pero prácticamente nunca había ningún plato vegano,... En el buffet es mas fácil comer vegano, porque son fuentes enteras, muchas con un solo alimento, tipo pasta hervida, salsa de tomate, pesto, garbanzos, lechuga, tomate, diferentes tipos de verduras,...así que muy elaborado no comías, pero es posible comer vegano, haciéndote tu propio plato combinado. Vamos, que morirte de hambre no te mueres, pero por el dinero que vale un crucero, si eres vegetariano o vegano, sales desfavorecido, porque no comes como mereces,...aunque sobrevives. ¡¡Un beso muy fuerte guapa!!

Helena!! Gracias por comentar. Sé que cambiaron las escalas, seguro que eran sitios preciosos también. Me alegro de que te haya gustado mi resumen, la verdad es que lo pasamos genial. Te mando un besazo guapa!!