sábado, 7 de septiembre de 2013

Resumen Swap vegano 2013.


¿Os acordáis del Swap vegano que organizamos Alba de Mi vida con un vegano y yo? Fue en primavera, y aunque ya ha llovido mucho desde entonces, hoy queremos ofreceros este resumen, en el que podéis ver las experiencias tan bonitas que han surgido tras él. Tanto Alba como yo estamos muy satisfechas de cómo ha salido todo, muy contentas con la ilusión que le habéis puesto las participantes. Muchas gracias chicas por ser tan geniales, de verdad que ha merecido la pena organizarlo. Y ahora, sin más dilaciones, el resumen:

Foto sacada de My Sweet Vegan Life

Margarita, mandó su swap a Miriam, de My Sweet Vegan Life. Podéis ver el post que escribió Miriam aquí.

Miriam mandó su swap a Insthar, de Insthar Olivera.

Foto sacada de Mi vida con un vegano

Insthar mandó su swap a Alba, de Mi vida con un vegano y de Había dos veces. Podéis ver el post que escribió Alba aquí.

Foto sacada de Fent Pensant Dient

Alba mandó su swap a Júlia, de Fent Pensant Dient. Podéis ver el post que escribió Júlia aquí.

Foto sacada de Gastro Cenicienta

Júlia mandó su swap a Miriam, de Gastro Cenicienta. Podéis ver el post que escribió Miriam aquí.

Foto sacada de Paraíso Vegetal

Miriam mandó su swap a Bruma, de Paraíso Vegetal. Podéis ver el post que escribió Bruma aquí.

Foto sacada de L´Amanida Animada

Bruma mandó su swap a Nefer, de L´amanida Animada. Podéis ver el post que escribió Nefer aquí.

Foto sacada de Eat your veggies en facebook

Nefer mandó su swap a Zahira, de Eat your Veggies. Podéis ver la publicación en facebook que hizo Zahira aquí.

Foto sacada de Pakita y sus recetas

Zahira mandó su swap a Pakita, de Pakita y sus recetas. Podéis ver el post que escribió Pakita aquí.

Foto sacada de 340 broquil en facebook

Pakita mandó su swap a Broquil, de 340 broquil. Podéis ver la publicación de facebook que hizo Broquil aquí.

Foto sacada de Semillas de Calabaza

Broquil mandó su swap a Lidia, de Semillas de calabaza. Podéis ver el post que escribió Lidia aquí.

Foto sacada de Quinoa&Wakame

Lidia mandó su swap a Esther, de Quinoa&Wakame. Podéis ver el post que escribió Esther aquí.

Foto sacada de Tan Veganamente

Esther mandó su swap a Mar, de Tan Veganamente. Podéis ver el post que escribió Mar aquí.

Foto sacada de ¿Y si nos cuidamos? en facebook

Mar mandó su swap a Rosa, de ¿Y si nos cuidamos?. Podéis la publicación de facebook que hizo Rosa aquí.

Foto sacada de Espinacas con Garabanzos

Rosa  me mandó el swap a mi, a Pequeña de Espinacas con Garbanzos. Podéis ver el post que hice aquí.

Foto proporcionada por mi misma

Yo mandé mi swap a Aradhya, de Maison Courgete.

Foto sacada de B12Cat

Aradhya mandó su swap a Marta, de B12Cat. Podéis ver el post que escribió Marta aquí.

Foto sacada de Alimentación Holística

Marta mandó su swap a Bego, de Alimentación Holística. Podéis ver el post que escribió Bego aquí.

Foto sacada de Cocina de Nihacc

Bego mandó su swap a Noemí, de Cocina de Nihacc. Podéis ver el post que escribió Noemí aquí.

Foto sacada de Nutriananda en facebook

Noemí mandó su swap a Celia, de Nutriananda. Podéis ver la publicación de facebook que hizo Celia aquí.

Foto sacada de Dulzura Vegana

Celia mandó su swap a Aixa, de Dulzura Vegana. Podéis ver el post que escribió Aixa aquí.

Aixa mandó su swap a Zaraida, de The Xixi´s Club.

Foto sacada de Mostaza y media

Zaraida mandó su swap a Vanesa, de Mostaza y media y Van Van Handmade. Podéis ver el post que escribió aquí.

Foto sacada de Van Van Handmade en facebook

Foto proporcionada por Vanesa de Mostaza y media

Vanesa mandó su swap a Margarita, de Vidas reales y ficticias, humanas y no humanas.

Y hasta aquí el resumen del swap. Espero que os haya gustado. ¡¡El año que viene repetimos sí o sí!!

Edito el post a día de 30/09/2013, para subir una foto con la que no contaba.

5 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Genial este resumen :) Me encantó participar!! La próxima vez repito seguro!! Gracias por organizar este super evento vegano ;)

Mirichan dijo...

He ido mirando las fotos y en cada una habia algo que me gustaba mas que lo anterior! Genial iniciativa :-) Si para el año que viene ya soy vegana me apunto seguro (mira, otro aliciente mas para dejar los huevos!)

Pekeña Carolina dijo...

Gracias Ester!! El año que viene contamos de nuevo contigo!! Creo que a todas nos ha encantado participar :) ¡Un abrazo!

Hola Mirichan!! Me alegro de que te haya gustado :) Déjame que te diga que no hacía falta ser vegana para poder participar, aunque sí que todo lo que se enviase como regalo lo fuera. Me voy ahora mismo a cotillear tu blog, que no lo conocía. Un besote y bienvenida a Espinacas con Garbanzos!! :)

Mijú dijo...

Carolina en su momento vi algunos en los blog y sigo pensando lo mismo cuando detalle bonito y motivador llegan en esos paquetes :=)
Un saludito

Pekeña Carolina dijo...

Pues justo estamos pensando en organizar otro swap! Lo que pasa es que parece que este año tenemos nuestras energías puestas en otras cosas y no estamos muy inspiradas. Y sí, la gente se lo curró mucho, es una alegría ver la ilusión que le pusieron las participantes :) Un besote!!