jueves, 13 de junio de 2013

Swap vegano 2013.


Como ya sabéis este año Alba de Mi vida con un vegano y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado un swap o intercambio vegano entre bloggers. De momento parece que todo está saliendo genial, y que los swaps poco a poco van llegando a sus destinos. Es emocionante ver todo el cariño que le estáis poniendo todas, cada post nuevo que descubro sobre otro paquete que acaba de llegar me hace sonreír. Pero de eso ya os hablaremos Alba y yo más adelante en un futuro post en el que recopilaremos todas vuestras entradas sobre ello. Así todos podremos ver las experiencias tan bonitas que han ido surgiendo tras los swaps  :)

Peeero, ahora quiero hablaros... ¡¡¡del swap que me ha llegado a mi!!! Como supondréis yo ya sabía quien iba a enviármelo (cosas que tiene el que tú misma hayas hecho el sorteo) así que mi amiga "invisible" no lo era tanto, peeeeero desde que supe que era Rosa quien me tenía que mandar el swap, me puse muuuy contenta, porque ya sabéis que soy una buena seguidora suya, que me encanta leer su blog y seguirla en facebook, y que la considero una blogger amiga (ojalá algún día podamos pasar esa amistad a la vida de carne y hueso) así que el hecho de que me llegase, el tenerlo en mis manos y saber que antes había estado en las de Rosa de ¿Y si nos cuidamos? ¡¡me llegó al corazón!! (y más viendo todo el detalle y el cariño que le ha puesto al hacérmelo). ¡¡Rosa muchísimas gracias!! ¡¡Eres un sol!!



Como veis, Rosa me ha preparado un swap que me ha encantado. Dentro de la caja que recibí pude encontrarme los siguientes regalos:

- Unas galletas veganas y ecológicas hechas por ella misma que estaban riquísimas.
- Una caja de té con especias de comercio justo que huele y sabe,...mmmmmm.
- Un paquete de semillas ecológicas: pipas de calabaza, de girasol, de sésamo, de lino dorado y de lino marrón que van a ser la delicia de mis ensaladas, como parte de mi muesli,...etc.
- Una libretita muy mona para apuntar mis cosas.
- Un par de mantelitos hechos a mano por ella ¡¡chulísimos!! que me vienen genial y que me han hecho mucha ilusión.
- Unos posavasos que nos hicieron mucha gracia a mi chico y a mi.
- Una carta escrita de su puño y letra que me encantó leer.

Me ha gustado todo, todito, todo. Os he dejado un par de fotos de las galletas que estaban mmmmm ¡¡riquísimas!! Esta misma tarde me he merendado dos junto con el té con especias. ¡¡Que buena repostera eres Rosa!! Y encima las galletas eran ecológicas e integrales. Lo más de lo más  :)  ¡¡Gracias guapísima!! ¡¡Bendito swap!!

5 comentarios:

Gastro Cenicienta dijo...

qué genial!! :)

Lorena Domínguez dijo...

Qué guai Carolina....!
Para el próximo participaré que esta vez llegué tarde por haber estado tanto tiempo desaparecida jaja..
Un beso y muy chulo todo!

Pekeña Carolina dijo...

Gastro Cenicienta: Siiiiiiiiii!!!!! Me encanta!!

Lorena, me acordé de ti cuando lo organizamos, peeeero estabas tan desaparecida,....ainssss ¡¡pero el año que viene no te libras de participar eh!! jajaja Un besito!!

Ester de la Fuente dijo...

Que guai!! Rosa es un encanto, y muy buena repostera!! Me gusta todo: solidario, handmade, vegano, sano... un regalo perfecto! Disrutalo! Besos

Pekeña Carolina dijo...

Ester!! Siii!!! Rosa es suuuper encantadora, ya me gustaría a mi conocerla en persona y haber disfrutado de sus galletas junto a ella. Sus regalos me han gustado toditos todos ¡¡el año que viene otro swap!!