viernes, 31 de mayo de 2013

Fiesta por Libre en la Dragona Vegana.


Justo antes de mis super vacaciones de la semana pasada pude disfrutar de un estupendo fin de semana en Madrid. La verdad es que teníamos muchos planes para realizar allí, pero que se fueron desmontando y cambiando todos sobre la marcha. Pero si os soy sincera, esa es una de las cosas de la vida que más me gustan, el hecho de poder improvisar y cambiarlo todo cada vez que a una le apetece :)

Como ya sabéis voy a Madrid con cierta frecuencia, a veces más a menudo y otras veces no tanto, a ver a mi chico. Pero por más veces que he ido, nunca, nunca, había podido asistir a una fiesta solidaria de El Hogar de Luci. O bien coincidía con otros planes (como en principio nos pasaba ese fin de semana), o justo el fin de semana que iba nos íbamos al pueblo, o simplemente cuando yo estaba en la capital, justo no se organizaba ningún evento de este tipo. Pero ¡¡por fin!! coincidíamos un evento de este santuario de animales y yo. Era una buena oportunidad que teníamos que aprovechar para ir y echar un buen rato.




Una vez allí pudimos disfrutar de una estupenda cena, con platos realizados por La cocina de Luis y Sara. Nos comimos una ensalada dulce con cúrcuma (totalmente deliciosa que me encantó), unos makis roll crudos (que mi chico devoró), y de postre una tarta crudivegana muuuuy rica, que compartimos los dos, y que le daba el broche de oro a cena. Como ya os habréis dado cuenta todos los platos eran crudiveganos. Los disfrutamos mientras bebíamos zumos naturales de fruta. Fue una cena deliciosa que además nos proporcionó una digestión muy ligera. Con este buen tiempo que empieza a hacer, apetecen más cenas llenas de comida cruda como esta.


Después de cenar conocimos a gente que trabaja voluntariamente en este santuario, con la que pudimos charlar tranquilamente. Por fin conocí en persona a Anais, una de las chicas que forma parte de este proyecto, y que fue con quien colaboré para la realización de un recetario vegano solidario que aun venden en el Hogar de Luci, y que todavía estáis a tiempo de adquirir por un módico precio de 6 euros. Podéis ayudar a este santuario de animales haciendo vuestro pedido en la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@elhogardeluci.org

Para terminar os diré que Anais nos habló mucho sobre los animales de el santuario, en qué situación habían llegado muchos, las curas que les tenían que hacer, todo lo que implica ser vegano,...y por último nos invitó a acercarnos cuando pudiéramos a conocer en persona el santuario, echar una mano en lo que podamos y ver con nuestros propios ojos como funciona todo allí. De la fiesta nos fuimos encantados, y con la promesa de volver este verano. Ya lo estamos deseando.

3 comentarios:

Gastro Cenicienta dijo...

qué buen plan!!

a ver si coincide que alguna vez que baje tienen algo organizado :) los platos tienen una pinta estupenda!!

un besote!!

Mijú dijo...

Que buen plan hiciste :)
Las fotos de comidan pintan genial!!!
Un saludito

Pekeña Carolina dijo...

Miriam, ¡¡estos planes son lo mas!! ¿que mejor sitio para cenar que una cena solidaria? ¡¡Un besote!!

Mijú, la comida crudivegana estaba,...mmmm ¡¡deliciosa!! Un besote :)