martes, 7 de mayo de 2013

Desde Can Cigaleta con amor.


Ya lo he dicho más de una vez: la blogosfera puede llegar a darte mil y una alegrías. Un día, como tengo de costumbre, me pasé por Reflejos, el blog de Verónica, para echarle un ojillo a ese lugar tan bonito que es Can Cigaleta. Y cuando digo que es un lugar bonito no me refiero solo a donde está situado, al lugar físico en sí mismo (aunque también es precioso, no hay más que echarle una ojeada a las fotos que tiene en el blog, a esos huertos, esos alrededores, esa casa hecha a mano con mucho mimo,...), sino que me refiero a sus habitantes, a sus creadores, a la familia que es el alma de este lugar.

Pues bien, un día me topé con un post sobre la mistela casera que hacen en Can Cigaleta. Yo les dejé un comentario diciéndoles que qué buena pinta tenía, que ojalá pudiese probarla. ¿Pues sabéis lo que pasó a continuación? Que se ofrecieron a regalarme un poco. Así porque si. Pero esa generosidad no se quedó en la mistela casera, sino que el paquete que me llegó a casa contenía también mermelada de melocotón, dulce de membrillo, aceite de oliva, tomate frito, y tarros con dos tipos de aceitunas. Todo casero, todo ecológico, todo hecho con amor y mucho mimo. ¡¡Todo maravilloso!!

Es por eso que quería darles las gracias desde aquí, de todo corazón. ¡¡¡Millones de gracias Vero!! Nos ha encantado todo. De momento hemos probado las aceitunas empelt (¡¡riquísimas!!), la mistela (mmm después de cenar en el pueblo un poquito de mistela ¡¡que bien entra!!) y la mermelada de melocotón (¡¡dándole vida a nuestros desayunos!!). Aquí te dejamos la foto del desayuno de domingo. Muy a gusto lo disfrutamos.

Esta entrada te la dedico a ti, a Can Cigaleta, a tu familia y amigos. Mil gracias por ser tan generosa, tan estupenda. Irradias frescura, se deja ver en tu blog, en las palabras que intercambiamos en facebook, vuestra filosofía de vida, el respeto a la naturaleza, las cosas bien hechas, el estilo de vida slow,... Un beso preciosa. ¡¡Millones de gracias!!

9 comentarios:

Aradhya Badia dijo...

¡Que ricoooo se ve todo! Voy a echar un vistazo a su blog pero ya mismo ;) jiji Gracias por compartir!!

Veronica Ruiz dijo...

Jolines Carolina!!! Me has emocionado! Madre mía! Nos alegramos muchísimo que os haya gustado la cestita, gracias a tí por leernos, comentarnos y ser nuestra amiga... tu si que eres un cielo! Lo nuestro sólo son mermeladas jeje. Un abrazo guapísima y muchísimas gracias por esta entrada tan cariñosa.

Nefer dijo...

Pero qué gente más requetebuena que hay por el mundo!!!! Vaya sorpresa cuando abrieras el paquete, no???? Me alegro un montón!!! A disfrutar de las cosas hechas con amor :)

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Jo!!ttremendo regalito, voy a echar un ojo a ese blog que por lo que cuentas está genial!!!
Un beso

Cris Miró dijo...

que maravilla! y q pinta tiene todo y q bien ver como hay gente tan amable y dispuesta a sacar sonrisas, q las hay, pero hay q valorarlo!!!
también yo visitaré ese blog :-)

Y menudo desayuno, dominguero total, jeje!

Besitos!

Pekeña Carolina dijo...

Aradhya, no solo se ve rico ¡¡lo está!! Un abrazo :)

Vero, ya te lo he dicho por facebook, pero te lo vuelvo a repetir, no son solo mermeladas, es vuestra generosidad y ganas de compartir todo lo bueno que tenéis con los demás :) Un abrazo y millones de gracias ¡¡seguiremos probándolo todo hasta agotar existencias!! jeje Un abrazo muuuuy fuerte guapa!!!!!

Nefer, sí!! Vero me enseñó esta foto por facebook el mismo día que me mandó el paquete, ¡¡y flipé con ella!! ¡¡Estaba deseando que llegara!! Luego cuando llegó hice muchas fotos pero no sé lo que pasó que se me borraron de la cámara y al final he tenido que robarle la suya, jeje Pero llegó todo tal cual, un paquete llenito de delicias hechas a mano, los ingredientes todos ecológicos de su finca. Todo hecho con mucho mimo. Una maravilla,vamos. Y sí, ¡¡hay gente muuuy buena por el mundo!! Hay que serlo para mandar un regalazo como este :) Un abrazo guapa!!

Rosa!! Corre hacia su blog porque esta lleno de recetas, fotos del huerto, artesanias, buenos momentos,...a mi me encanta!! Un besazo :)

Pekeña Carolina dijo...

Cris, justo me has enviado el comentario cuando estaba publicando el mio!! jeje El desayuno lo disfrutamos muchísimo. Y la mistela, y las aceitunas. Y disfrutaremos la salsa de tomate frito casera también, y las otras aceitunas, y el aceite,...todo todito todo mmmmm ¡¡Que suerte hemos tenido!! Un abrazo!!

LADY V dijo...

Me encanta esa presentación tan casolana y sobre todo ese amor con el que se ve que está todo hecho. Yo también le voy a echar un vistazo a su blog.

Un saludico.

Pekeña Carolina dijo...

Sí, puso los botes preciosos, ¿verdad? Seguro que te gusta mucho su blog. A mi me encanta. Un besote!!