domingo, 28 de abril de 2013

Swap vegano.


Alba de Mi vida con un vegano y yo queremos proponeros algo. Se trata de hacer un swap vegano, o lo que es lo mismo, un intercambio de cositas hechas y elegidas con mucho cariño entre las personas que participemos . Se nos ha ocurrido que en el interior de la cajita del swap debe haber al menos 3 cosas: 

- Algo especial para comer, como por ejemplo unas galletas, unos botes de mermelada, dulce de membrillo, ...
- Algo relacionado con nuestros platos o nuestra cocina. Aquí pueden entrar objetos tipos manteles, posavasos, tazas pintadas a mano, bolsas para la compra o el pan,...
- Una carta escrita con todo el cariño del mundo .

Son importantes e imprescindibles los siguientes puntos:

* Que todo lo que enviemos sea vegano.
* Que alguna de las cosillas que enviemos sea hecha a mano. No importa si, por ejemplo, has horneado tú mismo unas galletas pero has comprado un mantelito muy mono y original en alguna tienda. O si por el contrario te has currado una taza para el desayuno pintada a mano, pero has preferido comprar una tableta de chocolate vegano, eco y artesano en ese sitio que tanto te gusta. Lo importante es que al menos una de las cosas esté hecha por ti. Y la otra esté escogida con todo el mimo y cariño. Tú decides si se te da mejor la cocina o las manualidades para poder elegir qué hacer y qué comprar. 
* Que tengamos ganas de participar e ilusión. 

¿Quien puede participar en este swap? Pues sólo aceptamos la participación de bloggers, es decir, que solo las personas que posean un blog pueden participar. Creemos que es lo mejor para poder garantizar de algún modo que nadie se quede sin swap. 

Si os animáis a participar, tenéis que escribirnos un e-mail a: swapvegano@gmail.com contándonos que os queréis unir al swap y mandándonos vuestro nombre, dirección y el nombre del blog que tenéis. En cuanto sorteemos quien os ha tocado os contestaremos proporcionándoos el nombre del bloger y la dirección a la cual debéis mandar vuestro swap (pero no le digáis nada a la persona que os ha tocado, ¡¡tenemos que guardar la emoción y la sorpresa hasta que le llegue todo a casa!!). 

Teneis hasta el lunes 6 de mayo (a las 23.59 de la noche) para apuntaros. Después nos tomaremos Alba y yo un par de días para organizarlo todo y hacer el sorteo, para luego escribiros y daros los datos oportunos. Debereis mandar vuestro swap en un periodo de tiempo no superior a un mes, contando desde la fecha en la que os escribamos. 

En fin, creo que esto es todo, si teneis alguna duda preguntadnos. ¿Os animáis a participar en este swap?

9 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Que pasada!!!!!!!!! Me encanta la idea!!!! Ya había visto otros swaps (veganos y no) de bloggers a las que sigo, y me moría de ganas de participar, y ahora puedo hacerlo!!!!!! yupiiiii :) Voy a mandar mis datos ahora mismo! Un abrazo y gracias por esta propuesta!!

Aradhya Badia dijo...

Me encantaaa!! Igual que Ester había visto swaps en otros blogs pero no había podido participar.
Q ganas!!! Ya os he enviado un mail ;)
Un abrazo!!! <3

Gastro Cenicienta dijo...

Yupiiiii!!!!...me encanta la idea Carol!!...ahora mismo os mando un mail ;)

qué chulada!!

Nefer dijo...

Allá voy!!!!!!!! Enseguida mando los datos!!!! Qué chulooooooo

Pekeña Carolina dijo...

Como ya sabréis hemos recibido vuestros e-mails y estamos muy contentas con el éxito que está teniendo nuestra propuesta :) ¡¡Muchas gracias chicas!!

mostaza y media dijo...

Hola!! Me quiero apuntar!! Es la primera vez que oigo hablar de algo así, pero ha sido verlo a través de la Cocina de Nihacc en Facebook y me ha llamado mucho la atención, me parece muy bonito y me hace ilusión.
Contad conmigo! Buenas noches!!

Pekeña Carolina dijo...

¡¡Hola mostaza y media!! Nosotras encantadas de que participes, pero nos tienes que mandar un correo a swapvegano@gmail.com dándonos tu nombre, dirección, y el nombre del blog que tienes. Un beso!!

Pakita dijo...

Hecho, a participar!!!

Pekeña Carolina dijo...

¡¡Que guay Paquita!!