miércoles, 17 de abril de 2013

Restaurante Asiático Vegetariano: Shi-Shang.


Tengo pendiente varias entradas desde Semana Santa, una de ellas es la visita al Shi-Shang en Madrid, un restaurante asiático vegetariano situado en la C/ Concepción Arenal nº 3, en pleno centro de la ciudad.

La verdad es que el día que fuimos a comer allí fue un día bien aprovechado, por la mañana fuimos a hacer unas compritas a Planeta Vegano, luego entramos en el museo Reina Sofía de Madrid (del que por cierto salí un poco enfadada y acabé escribiéndoles un correo para quejarme por la presencia de animales enjaulados como parte de una colección del museo) y luego acabamos dando un paseo y comiendo en este lugar. Nos gustó mucho, aunque eso sí, lo recomiendo para ir con mucha hambre, ya que lo usual es utilizar el buffet libre y uno acaba queriendo probarlo todo, y claro, se acaba con la panza bien llena de comida. Es barato y uno puede darse el capricho de comer comida oriental vegetariana, cosa que normalmente no puede hacerse a no ser que te la prepares tú en casa. Como veis en las fotos, los platos estaban llenos de comida bastante variada, y eso que no lo probamos todo, nos quedaron varias bandejas por degustar, pero claro, todo no se podía (o más bien no se debía). En esta primera foto que veis: ensaladas orientales, sushis veganos, fritos orientales, arroz 3 delicias y cerdo agridulce (vegano, por supuesto).


Aquí tenemos: rollito de primavera, pollo al limón, tempuras, tallarines, más cerdo agriculce,...


En este plato: tallarines y fideos, bolitas de tofu, ternera vegana,...


Y otro más: pan chino, más arroz, diferentes tipos de carnes vegetales,...etc, etc.



De postre, tenían dos zonas bien diferenciadas, una con postres veganos y otra con postres vegetarianos. La primera foto es la de los veganos y la segunda la de los vegetarianos. También tenían gelatina, que por supuesto no probamos porque especificaban bien claro que era lo único no vegetariano que había en todo el restaurante (supongo que para los omnívoros que coman en este sitio). Mis postres veganos eran macedonia y una especie de flan. Los vegetarianos de mi chico: un trozo de tarta y una natilla.

Espero que os haya gustado leer la entrada, y que si algún día os entra el gusanillo de ir a comer platos orientales, os acerquéis al Shi-Shang. Os encontraréis con un restaurante chino de toda la vida, pero en el que poder comer a gusto si eres vegetariano, sin tener cadáveres sobre la mesa. Os mando un fuerte abrazo a todos :) ¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios:

Gastro Cenicienta dijo...

qué pinta más buena!! me lo apunto para la proxima visita madrileña!! :) besotes

Pekeña Carolina dijo...

Estaba todo delicioso!! Un abrazo guapa!!

bruma dijo...

Anda que.no hemos hecho comidas y cenas del forovegetariano ahí!!!! Qué recuerdos!! Excelente reportaje, como siempre, Carol!!
Requetebesos

Pekeña Carolina dijo...

Pues cuando quieras vamos juntas Bruma!! Me alegro de que te traiga tan buenos recuerdos :) Y menudo sitio, que rico está todo. ¡¡Un abrazote guapa!!