viernes, 1 de febrero de 2013

Recetario Vegano El Hogar de Luci.


Hoy me gustaría comentaros algo importante. Algo bonito con lo que empezar el mes de febrero. Se trata de ser un poquito más solidarios. Esto a veces nos puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que pensamos.

No sé si todos los que estáis leyendo estas lineas conocéis la Asociación en defensa de los animales llamada El Hogar de Luci. Supongo que muchos de vosotros ya conocéis este santuario de animales, pero para los que aún no habíais oído hablar sobre ellos, os puedo decir que aún sin haber estado físicamente allí, en el santuario, sé que es un lugar precioso, lleno de amor, en el cual acogen y cuidan a todo tipo de animales, especialmente a los que han sido víctimas de la explotación animal, dándoles una vida digna, la vida que se merecen. Es un lugar cuya filosofía de vida es el veganismo, o dicho con otras palabras, el respeto hacia los animales, hacia TODOS los animales, sea cual sea su especie. ¿Verdad que en el mundo debería haber más lugares así? Creo que poco a poco, entre todos, podremos conseguirlo.

Pues bien, ¿Queréis ayudar un poquito a los habitantes de este lugar? Seguro que después de leer lo que os he contado, sí o sí ;) Os diré una de las múltiples maneras con la que podéis hacerlo. Acaban de sacar a la venta un recetario vegano, gracias al cual podéis aprender a realizar sabrosas recetas libres de explotación animal, sanas y ricas. Por tan solo 6 euros podéis adquirirlo. Y ese dinero irá destinado a que en El hogar de Luci puedan seguir realizando su estupenda labor. Yo he tenido la suerte de poder colaborar en la realización del recetario, junto con gente maravillosa a la que le importan los animales tanto como a mí. Me ha encantado hacerlo, y por eso ahora os paso la pelota a vosotros, porque sé que entre todos podemos ayudar y hacer que este mundo sea un lugar  mejor. Para encargarlo, sólo tenéis que escribir un e-mail a la siguiente dirección: tienda@elhogardeluci.org  y ellos se encargarán de todo.  ¡¡Necesitamos vender muchos recetarios!! Muchas gracias a todos por adelantado. ¡¡Sé que no nos vais a fallar!! ¡¡Un fuerte abrazo!!


2 comentarios:

LADY V dijo...

Ahora mismo les he enviado un email para solicitarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta el libro y si además es por una buena causa mejor que mejor. Por cierto aún no había comentado nada acerca del aspecto de tu blog. Me encanta, ha quedado genial y me gusta mucho ese giro hacia las cosas que te hacen feliz, así nos sirves de inspiración.

Un abrazo

Pekeña Carolina dijo...

Muchas gracias :) Cuando leí tu comentario y le di al botón de publicar, me puse super feliz :) Ojalá se vendan muchos y gracias a ello los animales del santuario puedan estar cada día mejor. Y eso será gracias a personas como tú.

Por cierto, muchas gracias por lo de la inspiración :) Intentaré postear más a menudo este año. Un abrazo muy fuerte!!!