miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuestra historia de amor y Mario Benedetti.


Nuestra historia de amor comenzó exactamente así:



 
                                                               Tengo miedo de verte
                                                               necesidad de verte
                                                               esperanza de verte
                                                               desazones de verte

                                                               tengo ganas de hallarte
                                                               preocupación de hallarte
                                                               certidumbre de hallarte
                                                               pobres dudas de hallarte

                                                               tengo urgencia de oírte
                                                               alegría de oírte
                                                               buena suerte de oírte
                                                               y temores de oírte

                                                               o sea
                                                               resumiendo
                                                               estoy jodido
                                                               y radiante
                                                               quizá más lo primero
                                                               que lo segundo
                                                               y también
                                                               viceversa.
 
Y siguió de la siguiente manera:
 
 
 
 
                                                                     Mi táctica es
                                                                         mirarte
                                                                aprender como sos
                                                                quererte como sos 

                                                                    mi táctica es
                                                                       hablarte
                                                                    y escucharte
                                                             construir con palabras
                                                           un puente indestructible

                                                                  mi táctica es
                                                            quedarme en tu recuerdo
                                                                 no sé cómo ni sé
                                                                 con qué pretexto
                                                           pero quedarme en vos 

                                                                  mi táctica es
                                                                  ser franco
                                                            y saber que sos franca
                                                           y que no nos vendamos
                                                                 simulacros
                                                           para que entre los dos
                                                               no haya telón
                                                                ni abismos

                                                               mi estrategia es
                                                               en cambio
                                                          más profunda y más 
                                                                   simple

                                                             mi estrategia es
                                                          que un día cualquiera
                                                            no sé cómo ni sé
                                                           con qué pretexto
                                                         por fin me necesites.
 
 
                                    TE QUIERO MI VIDA, FELIZ SAN VALENTÍN.



2 comentarios:

Lorena Domínguez dijo...

Ay que romántica Carolina... a mi me falta una buena dosis de romanticismo xD y no sé muy bien por qué repelo un poco el día de San Valentin... a ver si hoy entre tantas cosas bonitas que leo en los blogs y mi novio conseguiis que lo vea de otra forma.
Un besito!

Pekeña Carolina dijo...

Pues sí, la verdad es que soy muuuy romántica, y mi chico también, somos muy cariñosos los dos, así que congeniamos estupendamente :) Para mí San Valentín es un día bonito, otro día más para celebrar el amor, que no tiene por qué ser ese algo tan consumista que tanto critica la gente(aunque luego es sorprendente que critiquen el consumismo de este día, cuando muchos lo son el resto del año). Al final celebramos San Valentín en el Taj Majhal, ¡¡muy buena tu recomendación!! cenamos estupendamente. Espero que vosotros si hicisteis algo, lo pasarais muy bien también. ¡¡Un abrazo!!