viernes, 18 de enero de 2013

Restaurante vegano Loving Hut.


Como ya os comenté en otra entrada anterior, este año los reyes magos se han portado muy bien conmigo. Uno de los regalos de reyes que recibí por parte de mi chico, fue un riquísimo almuerzo en el restaurante vegano Loving Hut, en Madrid. Este restaurante se encuentra situado en la Calle de los Reyes nº 11, y como acabo de decir, es 100% vegano, es decir, que todos los platos que allí sirven están libres de cualquier tipo de explotación animal. Me encantan este tipo de regalos :)


De beber nos pedimos un par de zumos recién hechos. Eran de naranja, zanahoria y jengibre. Nos encantaron. Siempre que tenemos la opción de poder disfrutar de un buen zumo o licuado recién hecho, lo hacemos. Y esta vez no fue una excepción.


Para comenzar nuestro almuerzo, compartimos un entrante estupendo, los Rollitos del Chef (tofu, brotes de soja, proteína de soja, cebolla, repollo,...). Caseros y recién hechos. Muy ricos mojados en salsa de soja (esta salsa es de las preferidas de mi chico, le chifla).


Luego pedimos un par de platos principales, que compartimos como siempre solemos hacer. Uno de ellos era unos Fideos fritos (fideos de trigo, filetes de soja, zanahoria, pimiento, puerro y champiñón). Los fideos estaban deliciosos, muy sabrosos, y los filetes de soja que los acompañaban nos dejaron sin palabras. Todavía se me hace la boca agua,...


El otro plato principal que pedimos consistía en unas Brochetas (calabacín, pimientos, champiñón, tomate, proteína de soja, tofu, langostino vegano, marinado en salsa y al grill) servidas con fideos. Muy ricas también, las disfrutamos mucho.


De postre nos trajeron un par de tartas. La primera de ellas, la Tarta Loving Hut (Loving Hut Chocolate Cake). Una tarta super chocolatáctica increíblemente deliciosa. Ideal para adictos al chocolate como yo.


La segunda tarta, fue una Tarta de Zanahoria (Carrot Cake). ¡¡Buenísima!! Más que recomendable si queréis disfrutar de un postre dulce e inolvidable.

El servicio fue un poco lento, pero las camareras fueron simpatiquísimas y muy amables, así que no se lo tuvimos en cuenta. Salimos de allí muy contentos, tras charlar un poco con una de ellas sobre personajes de la historia que han sido o son veganos, y sobre lo bien que puede alimentarse uno de esta manera, sin perjudicar a ningún animal sobre la tierra. Nos dieron una tarjeta, que te la sellan cada vez que comes de menú o similar allí, y cuando llevas "x" sellos, te invitan a un almuerzo. Desde luego, yo pienso volver por allí. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Delicioso y vegano, una gran combinación. Os lo recomiendo muchísimo. No dejéis de visitarlo :)

5 comentarios:

Maestro Zen dijo...

Hola pequeña. Curiosamente hoy he venido de cenar de un Loving Hut.

Abrazos!

:)

Lorena Domínguez dijo...

Pues ya sé donde ir cuando vaya por Madrid =)

Nefer dijo...

Hola Pequeña! Nosotros estuvimos en este Loving Hut hace 2 años, cuando fuimos a Madrid a dar un concierto con El Gallo que no cesa. Me gustó mucho todo, aún recuerdo lo que pedimos los cuatro que eramos: yo crep de jamón york y queso (sin nada de estos ingredientes reales); Isaak tofu y seitán guisados al curry; y nuestros amigos pidieron espaguetis a la boloñesa y croquetas de mijo. Estaba todo de rechupete! A ver si cuando volvamos por algún concierto en Madrid repetimos, y además, lo hacemos con vosotros! Yo además tengo la suerte de tener un Loving Hut en Valencia!!!! El pollo al limón me chifla, si está en Madrid os lo aconsejo, y el arroz con pescado! jeje. Qué nombres!

Un beso!

pd: nuestros amigos, que no son vegetarianos, no paraban de burlarse (de broma) y decían: pero qué bien conseguida está la lechuga, no? Cömo lo hacen? jajaja

Gastro Cenicienta dijo...

qué pintaza tiene todo!!...me lo apunto para cuando vaya a Madrid...

saludetes!!

Pequeña dijo...

Maestro Zen, que bonita coincidencia :) Un abrazo.

Lorena, si vas a Madrid me mandas un mensaje a mi correo y te hago una lista de buenos sitios que visitar. Eso sí, el Loving Hut estará de los primeros de la lista. ¡¡Nos gustó mucho!!

Nefer, que buena memoria que tienes!! Seguro que tienes ganas de volver por allí, porque estaba todo buenísimo. Y nosotros encantados de volver allí pero con vosotros. Tarde o temprano sé que acabaremos viéndonos en Madrid o en Barcelona :) Por cierto, creo que en este de Madrid no tienen pollo al limón. Por lo visto las cartas son diferentes en cada Loving Hut, según los platos típicos de la zona, productos de la zona o caprichos del cheff del lugar y esas cosas. A ver si algún día puedo ir yo al de Valencia y pruebo platos nuevos. ¡¡Ah!! Y buenísimas las bromas de vuestros amigos, yo me he pasado un rato riéndome con lo de la lechuga :) Un besote.

Gastro cenicienta, apuntatelo y visitalo, ¡¡merece mucho la pena!! Un besote.