domingo, 13 de enero de 2013

Mi primer día.


¡¡Buenos días!! Y por supuesto ¡¡Buen inicio de semana!! Como ya casi estamos a mediados del mes de enero, quería haceros una pregunta... ¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? Espero que hayáis comenzado ya con ellos, este año tiene que ser ¡¡sí o sí!! Pero de todas formas, si todavía no habéis empezado, aún no es demasiado tarde, ¡¡hoy puede ser vuestro primer día!! Y si todavía no andáis del todo motivados, os recomiendo que comencéis el día con este videoclip de Los Aslándticos. ¡¡Seguro que os gusta!!

Yo por mi parte ahí voy, poquito a poco, pero muy motivada. Uno de los objetivos de este año es dejar de ser tan sedentaria y convertirme en una persona más activa. Vamos, hacer un poco más de ejercicio de manera habitual, que tengo que activar mi metabolismo y plantarle cara a mi problema de tiroides (estoy harta de sentirme siempre cansada, con poca energía). La verdad es que me encantaría ir a un gimnasio. No soy de esas personas que se apuntan y luego nunca van. Las veces que he tenido la suerte de poder ir a uno (hace ya unos años), no me saltaba mis mínimas 3 clases por semana. Y esas veces he conseguido estar un poco más en forma. Pero ya no puedo permitirme ir al gimnasio, pagar las cuotas mensuales es mucho para mí. Por eso decidí que salir a caminar una hora varias veces a la semana puede ser un buen ejercicio. Pero necesitaba algo más. Algo extra que me motivase. Y lo he encontrado. Bicheando por internet encontré un curso on line de Pilates, de las chicas del Club Handmade. Y la verdad es que está muy bien. Lo acabo de empezar, y creo que me va a enganchar esto de hacer pilates en casa. Lo puedo hacer allá donde esté, llueva o haga frío y a la hora que quiera. ¡¡Ya os iré contando!! Pero de momento, voy con muchas ganas, estoy encantada con la decisión que he tomado. Ahora os dejo, ¡¡que me toca mi ejercicio del día!! Y luego a estudiar, que aprobar mis asignaturas es otro de los super objetivos del año. Os veo pronto, en el próximo post. ¡¡Ánimo que se puede!!

4 comentarios:

Lorena Domínguez dijo...

Pues animo Caro!!!! Si te va bien eso del pilates me cuentas... que me interesa xD

Pequeña dijo...

Me va genial :) Cada día mejor. Lo estoy convirtiendo en un hábito mañana tras mañana. Dentro de nada no podré levantarme sin hacer mi ejercicio. Es estupendo.

Veronica Ruiz dijo...

Hola!!! Yo tb me he apuntado! Me encanta el pilates, ha había hecho antes en el gym pero llevo tiempo desenganchada del ejercicio. Hice durante algún tiempo los videos de Insanity pero me daba muuucha pereca (tanto saltar, sudar... ufff). Lo haré despues de comer, en los 45 minutillos que estoy sola en casa despues de volver del trabajo y antes de ir a recoger al peque... ahí haciendo tetris con las horas para cuidarnos!! jejeje qué gracia. Un abrazo!

Pequeña dijo...

¿¿Te has apuntado al mismo curso que yo?? ¡¡Que guay!! A mí me está yendo super bien, me encanta hacerlo por las mañanas después de desayunar y antes de ponerme a estudiar. Cada una busca el ratillo que mejor le viene. Hasta mi novio me ha dicho que ya se me nota, que este finde ha venido a verme a Sevilla y me lo decía todo el tiempo, que el ejercicio y la comida más saludable se me estaba notando hasta en la cara,... Un besote, y espero que tú también lo notes, este año a ponernos guapísimas!!