lunes, 3 de diciembre de 2012

Aire de Sevilla. Premio Dardos.


Hace cosa de un par de meses mi chico y yo disfrutamos de una tarde estupenda en Aire de Sevilla, unos baños árabes situados en la C/ Aire nº 5, en Sevilla. A título personal os puedo contar que he estado en varios spas, y lugares de relajación acuáticos varios, pero ninguno hasta el día de hoy ha podido asemejarse en nada a este. Es realmente especial, y es que, estos baños están construidos sobre unos antiguos baños árabes (un Hamman), y sobre vestigios romanos.

Hicimos el circuito termal, que dura una hora y media aproximadamente. A mí personalmente me encantaron las piscinas de agua muy fría, muy caliente, y templada. Pasar de una a otra me hacía sentir renovada. Pero también cuentan con un jacuzzi, una sala de vapor, una terma de agua salada y una estancia en la que relajarse tomando agua fría y té.

De precio, es carillo. Vamos, que es más bien para comprar un par de pases para un regalo, o para si se viene de turismo a Sevilla, darse el capricho de conocer este lugar. Pero eso sí, aunque es caro, merece la pena. La decoración, el hecho de estar construido sobre un antiguo Hamman, hace que te transportes en el tiempo. El ambiente es muy tranquilo, silencioso, con música muy relajante. Es bastante grande y los grupos para los circuitos termales son reducidos. Se sale de allí con la sonrisa puesta. Merece la pena.





Por cierto, las fotos que tomé son dentro del edificio, Aire de Sevilla, pero no dentro de los baños propiamente dichos, ya que allí supongo que no se pueden hacer fotos, por la intimidad de los presentes. Nosotros fuimos con un cupón descuento, de estos que tanto usamos (así merece un poco más la pena ir). Nos salió a mitad de precio. El cupón incluía, a parte del circuito termal para dos, una merienda en la tetería: un par de tés, un par de zumos y unos pastelitos árabes. Estuvo estupendo.




Por último, después de contaros nuestra experiencia en este Hamman sevillano, quería darle las gracias a Bruma, del blog Paraíso Vegetal, por haberme otorgado el Premio Dardos. Bruma es estupenda, y si no conocéis su blog este es un buen momento para hacerlo. ¡¡Muchas gracias guapísima!! Sigue con tus recetas, que son maravillosas :)


Ahora me toca a mí pasar el premio a otros 20 blogs. En realidad son 20 blogs que nunca me pierdo. Son todos estupendos.

- L´Amanida animada.
- La bruja vegana.
- Nutrición esencial.
- Reflejos.
- Naturalmente dulces.
- Natural de la tierra.
- Albahaca y canela.
- Mis recetas anticáncer.
- Semillas de calabaza.
- Kiri & Carla.
- La Tetera Verde.
- Dime que comes.
- Mimamame.
- Mi vida con un vegano.
- Había dos veces.
- Cocina de Nihacc.
- Comida para una.
- Jessica´s cooking lab.
- Vegetal y tal.
- ¿Y si nos cuidamos?

El orden de los blogs es aleatorio (es decir, no están ordenados por favoritos ni nada por el estilo). Me encantan todos. Además, me dejo algunos más, de los que soy fiel seguidora, y me da rabia pero no caben todos (y eso que son 20, ahora me doy cuenta del grado de enganche que tengo al mundo bloggero). Espero que os saque una sonrisa el recibir un premio, aunque no lo recojáis porque no soláis hacerlo. Un abrazo y ¡¡hasta pronto!! :)

3 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Muchisisisisimas gracias guapa! No sabes la ilusión que me hacen estas cosas! :)

Pequeña dijo...

De nada :) Un abrazo.

Per Rake dijo...

¡Hala! Vaya sorpresota, gracias por pensar en Comida para una en estas ocasiones, la verdad es que últimamente no tengo tiempo ni para actualizar ni para navegar por otros blogs, estoy poniéndome al día y encontrar esto me anima a intentar sacar minutos. Un besote y gracias de nuevo :), tú sí que mereces el premio.