viernes, 28 de septiembre de 2012

Picnic vegano en Sevilla.


¡¡Muy buenas a todos!! Como podéis ver en este bonito cartel, el pasado domingo día 23 de septiembre, tuvo lugar la celebración de un picnic vegano en el parque del Alamillo en Sevilla, gracias a Igualdad Animal, que organizó este bonito día de parque vegano.


Fue un día estupendo, en el que poco a poco empezó a llegar gente sin parar, trayendo cosas ricas para compartir y muchas ganas de pasar un buen rato con los demás.


Hice poquitas fotos pero espero que os hagáis una idea... Cada uno aportó lo que pudo, y acabé probando cosas deliciosas como este pastel vegano de la foto, además de ensaladilla rusa, sandwiches, empanadas, falafel, croquetas, cous cous, tortillas, ensaladas, ... Y de postre, tarta de manzana, brownie, bocadillo de guayaba,... Yo hice una empanada de pisto y tofu, y un brownie vegano, cuya receta saqué del super recomendado blog La Cazuela Vegana, en el que hay recetas buenísimas, fáciles de hacer y que tienen el éxito asegurado (y si no que me lo digan a mí, que el brownie no duró ni 5 minutos...).


Quisiera aprovechar esta entrada para animar a todas aquellas personas que puede que se hayan quedado con las ganas de venir por el simple hecho de no conocer a nadie y no atreverse a venir solos. Éramos muchos los que íbamos por primera vez a un evento de este tipo, sin conocer a nadie o prácticamente a casi nadie, como era mi caso, pero creo que todos nos fuimos de allí contentos, con la sensación de haber pasado un buen día de domingo en el parque, conociendo personas afines y haciendo amigos. Así que... ¡¡animaros a participar en la próxima ocasión!! Yo acabé yendo gracias a que comprando en Red Verde me animaron a asistir (¡muchas gracias Conchi!). Vosotros puede que os animéis después de leer esta entrada... Sólo os digo que para quedarse en casa siempre hay tiempo. ¡¡Os esperamos para la próxima!!


Y por último, para despedirnos hasta la próxima entrada, os dejo con esta bonita pintada que me encontré cuando ya volvía camino a casa... No sé quién la habrá pintado, pero de lo que estoy segura es que me arrancó una sonrisa. ¡¡Mil besos y hasta muy pronto!!

8 comentarios:

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Pues si que están chulas la fotos,....y no me extraña que lo pasáseis genial, si sólo con el entorno que os acompañaba ya era para estar bien agusto!!!
Un beso!!

Pequeña dijo...

Pues lo pasamos muy bien y conocí mucha gente que incluso vivía en mi barrio y es vegetariana como yo. Y el parque del Alamillo es un sitio estupendo para hacer un picnic :) Muy recomendable, tanto que ya tengo ganas de volver allí. Un beso y gracias por pasarte por aquí :)

Nefer dijo...

Lo debiste pasar genial! La comida tiene una pinta muy buena! Aunque lo de ir sin conocer a casi nadie no es lo mío... Qué valiente eres! Aunque bueno, ahora sabes que no eres la única en tu barrio. Un abrazo!!!

Pequeña dijo...

Pues sí Nefer, se me pasó la tarde volando, y eso que yo al principio suelo ser un poco tímida, pero tenía muchas ganas de ir, y al final lo pensé y me dije "mejor arrepentirme de ir y entonces no volver, que arrepentirme de quedarme en casa sin plan, sola y aburrida pensando si hubiese estado o no bien" Hacía tiempo que no pensaba de esta manera tan positiva, pero por mi cumpleaños me he propuesto llenarme de optimismo y buenos pensamientos, que es lo que enamoró a mi novio de mí, y lo que poco a poco he ido perdiendo,...lo bueno es que esta forma de pensar siempre puede retomarse,... y ahí estoy!! Y creo que a partir de ahora yendo así por la vida me va a ir mucho mejor.... :) Besitos, y por cierto, ¡que guapa sales en tu nueva foto de blogger!

Gourmenderies dijo...

Que buena idea lo de organizar un picnic en el parque y encima vegano!

Viví Taboada dijo...

me encantan las reuniones y comidas al aire libre!! tienes un blog fantastico y me quedo por aqui, besitos

Pequeña dijo...

Hola Gourmenderies!! Pues sí, un picnic siemrpe es buena idea, y más si el tiempo acompaña, yo estoy deseando repetir!!

Viví Taboada!! Muchísimas gracias!! Y bienvenida al blog :) Muchos besos para ti tambien!!

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/