lunes, 20 de agosto de 2012

Las cosas no siempre salen como uno las planea...


Tenía muchas ganas de dedicarle más tiempo al blog este veranito. Tenía pensado hacer muchas cosas en Madrid, ir a restaurantes vegetarianos, eventos animalistas, quería conocer El hogar de Luci, cocinar vegetariano para dos en lugar de para mí sola como hago siempre... y todo eso pretendía subirlo al blog, y compartirlo con vosotros. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere, y la vida nos pone obstáculos en momentos en los cuales no los esperamos. Mi chico se puso malo, tuvo que faltar al curro unos días, y cuando yo pensaba que sólo podía ir mejorando, no hacía más que empeorar y empeorar día tras día... total, que al final, acabó una semanita en el hospital, y allí pasé el día de mi cumpleaños. A día de hoy sigue de baja, recuperándose, así que seguimos sin poder hacer muchas cosillas... pero ya casi está recuperado, y me quedan dos semanas en Madrid, en las cuales tengo que estudiar mucho para mis exámenes de septiembre, pero también queremos pasarlo bien y aprovechar para hacer alguna que otra cosilla, como por ejemplo ir a el restaurante vegetariano El Vergel, ya que tenemos un cupón de groupalia de ellos que queremos disfrutar, o cocinar alguna cosilla rica para los dos, ya que estos días el pobre no ha podido comer casi nada o ir a algún sitio nuevo e interesante, de esos de los que les tenemos tantas ganas... Poco a poco iré volviendo al blog, cuando todo esto haya pasado, y también si mi ordenador me lo permite, ya que se me ha estropeado y no puedo ni encenderlo, así que a ver si pronto lo formateo y no tengo tanto problema para conectarme a internet... lo dicho,...volveré pronto (o eso espero).

Os recuerdo que en facebook actualizo más a menudo, os espero por allí. Y os dejo mientras tanto con una canción de Canteca de Macao, para que nos pongamos todos un poco contentos si las cosas van mal. Un abrazo.


6 comentarios:

Per Rake dijo...

Ánimo, seguro que el regreso es estupendísimo.

Qué vaya todo perfecto y tu chico se recupere.

Un beso.

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Me alegro que tu chico ya esté recuperado, y ¿sabes lo mejor? que todavía queda verano! :)
Aprovechad mucho, para cocinar, salir, ver cosas, sonreir y de vez encuando nos lo cuentas ;)
Un abrazo a los dos!

La Jiza dijo...

Pequeña!!! animo para ti y tu chico! :D espero que no sea grave >_<

Lucia M.A. dijo...

Un abrazo para tu chico, espero que pronto vuelva a estar en plena forma!

Nefer dijo...

Qué ha pasado Pequeña??? Ostras, lo siento un montón! Espero que ya esté mejor y que no haya sido nada importante. Ya nos contarás.

Yo ya estoy de nuevo por Valencia... las vacaciones han pasado taaaaaan rápido :( Voy a preparar crónica de Berlín y alguna que otra cosilla :)

Por cierto!!! Mil perdones! Se me olvidó felicitarte el 13 por tu cumple! Lo tuve en mente pero nos fuimos a pasar el día fuera (los días 13 de cada mes celebramos nuestro aniversario mensual jeje) y se me pasó al final. Felicidades!!!!! Ya lo celebrarás como es debido cuando podáis.

Muchos besos y ánimos!

Pequeña dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestra preocupación! Mi chico ya está bien, recuperado del todo, como si nunca hubiese pasado nada, y ahora al menos sabe qué hacer o qué tomar cuando vuelva a pasarle lo de siempre(aunque siguen sin saber qué es exactamente lo que tiene, pero bueno, cuando no saben el por qué siempre te dicen que es por el estrés, pero vete tú a saber). El verano se nos ha ido a lo tonto, entre días malos pre-hospital, hospital y recuperación post-hospital, y ahora estoy loquita con mis exámenes, que parece que nunca acabaré la carrera...pero bueno, al menos estamos juntos unos días más, y mañana cenaremos en un vegetariano aquí en Madrid, así que tendré algo que subir al blog. Porque a ver, mi ordenador está roto, y he perdido todas las fotos que tenía para subir aquí (recetas, una merienda en una cafetería ecológica, un día en el alternativo mercado de san fernando...), una pena, vamos. Y como estoy sin mi ordenador, por eso también comento vuestros blogs con muy poca frecuencia, aunque intento seguir siguiéndolos como puedo, que sigo estando enganchada a ellos. ¡Ah! y mi cumple fue un día muy feo, pero todavía me queda un año para disfrutar de mis recién estrenados 27, así que todo lo malo sea eso. Un abrazo para todas, muchas gracias por todo, y eso, que a ver si pronto puedo seguir dándolo todo por aquí, ya que esa es mi intención. ¡Muchos besos!