lunes, 2 de julio de 2012

Evento Benéfico en Sevilla por los Animales.


El pasado jueves día 28 de junio, tuvo lugar en Sevilla un acto benéfico por los animales, organizado por Igualdad Animal. El lugar elegido para celebrarlo fue la Sala el Cachorro, situada en la C/ Procurador, 19, en el barrio de Triana. Desde que ví el cartel en la página de facebook de Red Verde, sentí muchas ganas de acudir al evento, y la verdad es que, ahora, después de haber asistido, puedo decir que fue la primera vez que asisto a un evento de estas características, ¡pero que no será la última!.

Al principio no sabía con quién asistir, estaba un poco desconectada del mundo después del periodo de exámenes de junio, pero quería ir con mucha gente para que probasen tapas veganas para cenar, en lugar de lo que suelen comer siempre, y además quería que se recaudase dinerito para la causa. Mi chico tenía muchas ganas de venir conmigo, pero él estaba en Madrid, así que no podía acompañarme. Al final quedé con unos amigos que tenía muchas ganas de ver, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Tan bien que ¡a ver si pronto repetimos quedada!


El concierto sé que estuvo muy bien, nosotros compramos la entrada, aunque al final no entramos porque se oía desde fuera, y estábamos muy agusto cenando en ese patio tan estupendo que tienen en la Sala el Cachorro. No podíamos parar de hablar de nuestras cosas, y con el fresquito que hacía, la noche fue estupenda.





La cena fantástica, cómo se observa en las fotos,...gazpacho de remolacha, tortilla vegana, croquetas veganas, empanada de champiñones, ensaladilla rusa vegana,...todo delicioso, libre de explotación animal.




Había muchas tapas más, una mesa llenita de cositas ricas para cenar, aunque yo ya alcancé a hacer pocas fotos al final. Fue una velada estupenda, que la hicieron bonita todos los asistentes. A mis amigos les doy las gracias por venir, y les dedico la última foto. Espero nuevos eventos benéficos por los animales, y también nuevas quedadas de amigos forestales. ¡A ver si en la próxima nos juntamos más! Un saludo a todos y de nuevo gracias. ¡Besos y hasta la próxima!

2 comentarios:

Nihacc dijo...

¡Qué envidia! Dan ganas de probarlo todo. Se ve que además lo pasásteis bien. Y encima por una buena causa :)

Pequeña dijo...

¡Estaba todo riquisimo! Y ademas, la primera vez que pruebo tortilla sin huevo, o mayonesa sin huevo. Y si, lo pasamos genial. Estoy deseando repetir. ¡Un beso!