lunes, 18 de junio de 2012

¡¡Mil gracias por las más de 10.000 visitas!.


Sí, ya sé que iba a tardar unos dos meses en volver a escribir en el blog, pero es que me he dado cuenta de una cosa, y simplemente quería asomar la cabecita por aquí y...¡daros las gracias! ¡Hemos pasado de las 10.000 visitas! Por eso mil gracias a todos, sin vosotros este blog no saldría hacia adelante. No sabéis lo contenta que estoy al saber que tanta gente se pasa por aquí de vez en cuando y echa un vistazo al blog. ¡¡Me tenéis super feliz!! ¡¡¡Gracias!!!

Por otro lado, me gustaría deciros que muy pronto el blog comenzará a tener un buen ritmo de publicaciones. Seguramente en poco más de una semana empiece a subir entradas. Tengo ganas de retomar esto. Ya os iré contando. Tengo ganas de hacer millones de cosas, y de compartir muchas de ellas aquí con vosotros. No puedo deciros mucho más, solo que vengo renovada y con más ganas de ser feliz que nunca. :)

Por último, recordaros que podéis seguirnos también en facebook, simplemente pinchando aquí y dándole al "Me gusta".

Antes de volver de nuevo por aquí, os dejo una canción para que os vayáis entreteniendo. Así que...¡a disfrutar del reggae hasta mi vuelta!

4 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Muchas felicidades!!!! Te mereces esas 10.000 y otras 10.000 y mas aun, tienes un blog muy xulo, y tu eres un encanto :) Asi que aqui te espero, a ver que nos cuentas :)
Un abrazo!!

Vegano y Cotidiano dijo...

Estupendo!!! Felicidades por las visitas, y espero ansiosa esas nuevas entradas!
Saludos :)

Ana López Blanco dijo...

Genial!! Estaremos esperando. Felicidades por esas 10.000 vistas a por otras 10.000 más- Un besote

Pequeña dijo...

¡¡Gracias a todas vosotras por estar ahí!! En breve entrada nueva. Os mando besitos y todo mi cariño :)