miércoles, 16 de mayo de 2012

Espinacas con Garbanzos se toma un par de meses de "descanso".


Pues sí, Espinacas con Garbanzos se toma un par de meses de "descanso". Esto es sólo un hasta luego, así que no os asustéis, que no es un adios. Para mantener un blog actualizado, subiendo entradas con regularidad, se necesita tiempo. Y tiempo es ahora mismo lo que me hace falta y no tengo. Tiempo para estudiar para mis exámenes de junio. Tiempo para ir a clase de dibujo técnico y llevarlo al día aunque tenga pensado presentarme en septiembre. Tiempo para mis asuntos personales, para poder darle un empujoncito a mi vida, avanzar hacia mis metas hasta conseguirlas. Tiempo para cuidarme, por dentro y por fuera. Necesito encontrar un equilibrio cuerpo-mente, llevar una alimentación sana, hacer ejercicio regularmente, trabajar con constancia todos los días para poder llegar a conseguir los aprobados que tanto ansío, intentar mantener una convivencia sana con las personas que me rodean, cargar pilas y llenarme de energía y positivismo. Y sobretodo, necesito confiar en mí misma para así darme cuenta de que puedo conseguir todo lo que me proponga. Ser consciente de que si quiero, puedo.

Si necesitáis algo podéis escribirme un e-mail. Estaré encantada de seguir manteniendo el contacto durante este par de meses con muchos de vosotros, aunque no actualice el blog. De todas formas, seguiré pasándome por vuestros blogs en mis ratos de ocio.Así que no os perderé de vista. Espero que entendáis mi decisión y no os olvidéis de que ¡nos vemos en julio! Un abrazo y muchas gracias a todos por haber estado ahí durante todos estos meses. Os estoy muy agradecida. ¡Muchos besos!

6 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Aqui te esperamos, aunque te echaremos de menos :) Coge todo el tiempo del mundo, que las cosas se tienen que tomar con calma. Mucha suerte con los examenes y con todo en general, te leo en julio. Y como dice ese "Hasta el infinito y mas alla!"
Un abrazo fuerte!

Nefer dijo...

Pequeña! Te echaremos de menos! Jolín, que planificada eres y cuantas metas te propones, seguro que las consigues todas porque con ese espíritu superador te sacas la carrera, el dibujo y lo que te pongan por delante! Espero que te vaya muy bien, y sí, mantendremos algún contacto por mail.

Un besote bien fuerte! Y gracias a tí por tus visitas, tus comentarios y el cariño que transmites :)

Pequeña dijo...

Alba!! Gracias por tus palabras de apoyo. A veces se necesita parar el ritmo y desconectar un poco del mundo de la blogosfera. Seguro que este descanso me viene genial y en julio vuelvo con más fuerza. Seguire leyéndote. ¡Ah! y de nuevo mucha suerte con tu nuevo blog y tu nuevo proyecto, espero que salga todo genial, como tú lo desees. Besos!!

Nefer!! Lo que pasa es que me duermo en los laureles y ya solo me queda mes y pico para mis exámenes. Estoy un poco agobiada pero necesito intentarlo con todas mis fuerzas porque quiero ver que esto avanza para algún dia por fin acabar e irme a vivir con mi chico. Estamos hartos de la distancia, 4 años así hacen que solo tengas ganas de echar raíces en un sitio y no moverte más. Por eso tengo que darlo todo e intentarlo, para que cada vez me queden menos asignaturas y poder plantearnos en serio el ir teniendo un proyecto en común.

Y por supuesto que mantendremos el contacto por e-mail. De las cosas más bonitas de la blogosfera son las personas con las que me he encontrado, entre ellas tú (por no decir de las más importantes para mí dentro de este mundillo). Así que espero tener noticias tuyas pronto. Gracias por todo. Un besote!!

Ana López Blanco dijo...

Nos sólo lo entiendo sino que comparto. Sabes en primavera el cuerpo necesita crear, crear de mil modo diferentes, entre ellos, crearnos a nosotros mismos, sino lo hacemos podemos caer en una desidia y luego es dificil salir. Disfruta del estudio, aunque suene raro, realiza tus exámenes, tus dibujos, lee tus libros, sal a pasear, planteate objetivos, todo eso que dejas leer entrelineas y cuando estés preparada y te apetezca empezar de nuevo, todo es un ciclo. Nosotros estaremos siempre, unos serán los mismo, otros nuevos, pero siempre habrá alguien al otro lado.
Seguro que pronto podrás dar el paso que necesitas en tu vida.

Un besote grandisimo

Verónica dijo...

Aquí estaremos esperándote el tiempo que haga falta. Besosss!!!

Pequeña dijo...

Graias Verónica!! Yo mientras sigo leyendo tu blog, que me encantan tus huertos ecologicos y todo lo que publicas. ¡Besitos!!