sábado, 14 de abril de 2012

Swap vegetariano.


Ya comenté hace poco más de un mes en esta entrada, que no me perdería por nada del mundo el Swap Vegetariano que estaba organizando Alba, de Mi vida con un vegano. Me enteré de este evento nada más llegar de mi viaje a Italia, y acto seguido le comuniqué a Alba que me apuntaría, ya que me apetecía muchísimo formar parte de esta propuesta tan bonita e interesante con personas de este mundillo de la blogosfera :)


Pues bien, hace algo más de una semana llegó a casa mi Swap vegetariano. Yo no estaba en casa pero mi madre me llamó por teléfono para contarme que había llegado un extraño sobre a mi nombre, y que además, éste desprendía un maravilloso olor a canela,...¡enseguida me dí cuenta de que se trataba del swap! Le pregunté que quién era el remitente, y mi sorpresa fue enorme al saber que era Alba, ¡la mísmisima oganizadora de este evento! Acababa de salir a pasar unos días fuera para disfrutar de la Semana Santa... ¡y ya tenía ganas de volver a Sevilla para poder tener el sobre entre mis manos! Pero no quedó otra que esperar,...


Cuando llegué a casa el domingo, estaba un poco triste por el fin de la semana de vacaciones y  lo que eso suponía,...la vuelta de mi chico a Madrid. Además, justo ese día me dolía bastante la cabeza,... así que el poder disfrutar de la apertura de mi swap fue algo más que reconfortante para mí ese día. Hizo que hubiese ilusión y alegría al ir abriéndolo y descubriendo cada detallito que Alba había preparado para mí,...¡muchísimas gracias Alba! ¡No sabes cuánto me alegrastes el día! :)

El sobre era realmente bonito, y al abrirlo me encontré con:

-  Dos fichas de recetas, la salada era de espárragos con tomate y la dulce de galletas de chocolate. ¡Prometo hacerlas y subirlas al blog! Seguro que están deliciosas.

- Semillas ecológicas Madre Tierra. Un sobre era de semillas de pimiento rojo, que plantaré en breve (ya he cogido una huevera de cartón, cómo recomiendan en el sobre, para que comiencen a germinar ahí las semillas). El otro sobre es de semillas de cebolla para germinar. Nunca he germinado nada porque no me atrevía a hacerlo,...pero ahora ya no tengo excusa y me encantará hacerlo. Ojalá tanto los pimientos como los brotes de cebolla germinen bien y pueda catarlos...¡lo estoy deseando!

- Cuatro sobres de té YogiTea Classic, que eran los responsables del maravilloso olor que desprendía el sobre. Aún no los he probado, pero haré caso a Alba y me los haré con leche vegetal. ¡¡¡Ñammmmm!!!

- Una carta de Alba, que me hizo mucha ilusión y me gustó muchísimo leer :)

Por cierto, tanto las semillas como los sobres de té venían envueltos en unos sobrecitos de tela muy monos, supongo que hechos a mano por Alba. El detalle es maravilloso, quedaron super bonitos :)


Gracias Alba por organizar este evento tan bonito y por mandarme un swap tan encantador. ¡Me ha gustado mucho! ¿Que te parece si hacemos un intercambio vegano una vez al año?, ¡en primavera!, que es genial abrir el buzón y encontrar algo para tí hecho con mimo por otra persona. :)

Por cierto, mi swap va en camino, ojalá guste a la destinataria :) ¡Besitos!

Edito para dejar el enlace del swap que yo mandé,  no tenéis más que pinchar aquí para poder verlo. ¡Cómo me ha gustado la experiencia swap! :)

7 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Uauuuu! Que post tan bonito! Muchas gracias por tus palabras! :) Me encanta que te guste:)
La primavera proxima prometo organizar otro :) :) :)

Nefer dijo...

Qué bien!!! Se empieza a ver movimiento! Qué bonito todo Pequeña... Por cierto Alba, el swap que he mandado es superparecido... es que hemos coincidido en las marcas de semillas e infusiones!!! Eso sí, otras variedades :)

A ver si tengo noticias del mio que me impaciento!

Pequeña dijo...

Alba!! Me alegro de que te haya gustado la entrada. Tenia que intentar estar a la altura del swap que me has mandado. ¡Sabes que me ha gustado mucho! Besitos!!

Nefer, estoy deseando ver el que tú mandado y el que te tiene que llegar todavia,..¡espero impaciente más entradas relacionadas con los swaps! Me encanta cotillear todo lo que ha dado de sí este envento...y por cierto, creo que más de una recibirá semillas Madre Tierra,...jajaja, ya lo verás. Cómo se nota que todas tenemos cosas en común. Besitos!!

Maca dijo...

Peque nosé que pasa que me cuesta la proìa vida dejarte un comentario,sólo quería decirte.................Quiero Galletas de chocolate!!!!!!jejeje.1 besito

Pequeña dijo...

Pues Maca, veré lo que se puede hacer,...jajaja La verdad es que ya intenté hacer galletas una vez, pero mi horno es tan pequeño como un microondas, así que no se puede porque no caben más de 4 galletas en el horno sin que se junten al hacerse. Eso sí, tenía pensado hacerlas en Madrid o en Santa Olalla (la casita de pueblo de Paco) que allí si hay horno grande. Lo mismo las hago un día antes de volver a Sevilla cuando esté allí, y entonces quedamos al día siguiente (lo antes posible para que no se estropeen) y te traigo unas cuantas. Besos guapa, y recuerda que aqui nos tienes, mucho ánimo y a tirar hacia adelante. Besitos!!!

Nihacc dijo...

¡¡Qué chulo todo!! Los sobres de tela son una cucada, menuda artista :)

Pequeña dijo...

Siiiii!!! Alba es una crack, que manitas tiene :) Me encanta el swap!!!