domingo, 8 de abril de 2012

Espinacascongarbanzos en facebook.

Antes ni me gustaba facebook. Me hice una cuenta mucho más tarde de lo que tardaron en hacérsela casi todos mis amigos y conocidos. En mi perfil personal apenas subo fotos. La verdad es que me aburre un poco ponerme a subir carpetas enteras de fotos para crear un album simplemente para que los demás las vean. Me da mucha pereza. Sin embargo, hace pocos meses empezé a darle al botón de "Me gusta" a páginas muy interesantes (entre ellas Mi vida con un vegano, La Cazuela Vegana, Pakita y sus recetas, Besa Besa Berlinesa, El Hogar de Luci, ... y muchas otras más ) y descubrí que las noticias me llegaban frescas, de una forma mucho más directa que tecleando la dirección de los blogs que sigo.

Hace un par de días ví la película "La red social", que trata sobre la creación de facebook, y me pareció bastante interesante. Yo que siempre he sido bastante "antitecnología" (hace unos años me llegué a perder un viaje gratis a Milán con gastos pagados por pasar del móvil más de una semana), pero he de reconocer que internet es una plataforma más que interesante y además muy poderosa, que nos permite interactuar a tiempo real con muchas personas. Es una herramienta bastante útil para hacer ver tus ideas, y para que te lleguen las de los demás. En nosotros está utilizar inteligentemente estos recursos, compartiendo lo mejor de nosotros mismos en la red, buscando información que nos resulte útil para nuestra vida, y utilizando todo esto sin dañar a nadie, sólo con el objetivo de compartir con los demás.

Por todas estas cosas me gustó la idea de que espinacascongarbanzos tuviese su propia página de facebook. Así que a partir de ahora podeis encontrarme en facebook simplemente pinchando aquí. A ver si me hago con la página que las tecnologías no se me dan demasiado bien. Os espero en facebook. ¡Espero veros por allí pronto! ¡¡Besitos!!

No hay comentarios: