lunes, 19 de marzo de 2012

Prasad ocio saludable.



Hoy os traigo un lugar ideal para ir a mimarse. Y digo mimarse, porque Prasad no es un simple restaurante, tal y como lo he designado en la etiqueta de este post, sino que es un lugar en el que se puede hacer mucho más, es todo un centro de ocio saludable. Desde almorzar o cenar alimentos ecológicos (tienen menú vegetariano, ayurvédico y macrobiótico), darse un masaje, echarse una siesta, participar en sus talleres, bailar descalzo los viernes y sábados por la noche,...Está situado en la C/ Guzmán el Bueno 14, en Madrid, y no os lo podeis perder.

Tras nuestro viaje a Italia (del que pronto tendreis reportaje en la seción de viajes), llegamos a Madrid bastante intoxicados de tanta pasta y pizza, con muchas ganas de volver a comer saludable, y como teniamos un cupon de lets bonus para Prasad que aún no habíamos disfrutado, decidimos ir a gastarlo, y conocer este maravilloso lugar.



Nuestra cena macrobiótica consistió en una sopa de miso de primer plato para mí, y un gazpacho de remolacha para mi chico. A ambos nos encantaron nuestros primeros platos. No había probado nunca la sopa de miso, y he de decir que la probé con cierto recelo, pero una vez probada, no pude dejar de comerla,..¡me encantó! Me sorprendió gratamente, estaba deliciosa y le sentó genial a mi estómago.


Luego ambos pudimos disfrutar de un segundo plato, que era una especie de plato combinado que incluía una corona de bulgur, super refrescante, que llevaba un poco de pepino, seitán con zanahoria, una pequeña ensalada de col y lombarda escaldada, y un trozo de calabaza asada. El seitán destacaba por su sabor, porque estaba,...mmmmm inmejorable. Lo comimos con muchas ganas. ¡Cómo no hacerlo! Simplemente, estaba delicioso.



De postre nos trajeron un par de tartas caseras, que compartimos de buena gana, ambas muy ricas. Una era de manzana con coulis de canela, y la otra era una tarta de delicias de queso con frutos del bosque. Ésta última especialmente buena. Mmmmm ¡riquísima!.


La verdad es que sólo puedo tener buenas palabras para Prasad, ya que además de disfrutar de nuestro maravilloso menú, nos trataron estupendamente. Nos atendió un chico suuuuper amable, muy simpático, que estuvo en todo momento muy atento, interesándose de si nos sentíamos a gusto allí y de si nos estaba gustando la cena. No estando contento sólo con tratarnos maravillosamente, acabó invitándonos a una copita de cava brut nature. ¡Así da gusto salir a cenar fuera de casa! ¡Muchas gracias por todo!.

Os recomiendo a todos de verdad este lugar. Se come de maravilla, te hacen sentir genial, disponen de multitud de actividades para realizar,... me quedé con las ganas de echarme un baile con los pies descalzos, quizás para la próxima ocasión, porque estoy segura de que repetiremos. Os animo a probar un rato de ocio saludable en Prasad. Seguro que salís igual de contentos o más que nosotros de allí ;) Si teneis alguna duda, podeis echarle un vistazo a su página web aquí. ¡si probais,...no os arrepentiréis! ¡¡Besitos para todos!!

3 comentarios:

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!

Mijú dijo...

Creo que de la comida sencilla no nos cansamos nunca :)

Un saludito

Pequeña dijo...

Hola cazarecetas, gracias por vuestro interes, pronto me pasare por vuestra pagina y le echare un vistazo :)

Mijú, Sencilla,...pero muy rica!! Ademas, por cuenta propia quizas no hubiese probado nunca una sopa de miso. Mi novio no habia probado nunca el seitan,..y le encanto!! salimos muy felices de Prasad :)

Besos!!