martes, 20 de marzo de 2012

Día sin Carne. ¡¡Comienza la primavera!!.



Hoy día 20 de marzo, es el Día Sin Carne. Podeis encontrar información sobre este evento aquí, así como las razones por las cuales se celebra este día, por los Animales, por tu Salud, por el Planeta y por Solidaridad. Espero que hoy sea especialmente un día feliz para todos vosotros, en el que celebrando este día o no, se haya dejado notar un poco la esencia del por qué somos vegetarianos.


Por otra parte, que sea el día sin carne no es la única razón que tenemos para celebrar hoy, ya que hoy, también, ¡comienza la primavera! ¿No es maravilloso? Es el momento en el que todo comienza a florecer. ¿Por qué no transladar también esto último a nuestras vidas y florecemos también nosotros mismos, aunque solo sea un poquito?. Os animo a hacerlo, a todos nos hace falta un poco de alegría, de salir al exterior y recibir la energía que nos ofrece el sol, en estos días más largos y calurosos, días de apertura, de empezar a nutrirnos con alimentos más ligeros, crudos, llenos de vida,...¡A ser felices con el cambio de estación!

2 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Me encanta la primavera, me encanta el dia sin carne, el mes sin carne y lo que hacemos nosotros, el año sin carne :) Y me encantan los Delinquentes! Me traen un monton de recuerdos de unas vacaciones en Menorca con unos amigos, fueron nuestra banda sonora, aiiii que bonito!

Pequeña dijo...

Hola Alba!!

A mi tambien me encantan los Delinquentes!!! He ido a 3 conciertos suyos, y la verdad es que siempre te lo pasas genial, porque no solo cantan, sino que tambien se ponen a contar chistes, disfrazarse,...es todo un show!! Una vez pude conocer tras un concierto a Diego, el guitarrista, y es suuuuper simpatico y amable, me puso super contenta lo bien que me trató!!

Ahora (hace algun tiempo) han sacado una cancion sobre un torero,..y eso ya no me hace mucha gracia. Aun asi, su musica es alegria pura, me ponen muy contenta!!

Besitos y feliz primavera!!