domingo, 26 de febrero de 2012

La comida importa.






Últimamente me estoy enganchando un poco a esto de ver documentales por internet. Cada vez encuentro más videos que merecen la pena ser vistos, por la información tan valiosa que nos aportan, porque nos abren los ojos a cosas que se nos escapan en el día a día, porque nos enseñan cómo otros plantan cara a problemas que nosotros también tenemos, porque nos hacen soñar con un mundo mejor, nos muestran datos de la naturaleza que son sorprendetes, costumbres populares, nos hablan de arte, de cine, nos hacen dar la vuelta al mundo,...etc, etc, etc. La verdad es que hay mil y una razones para verlos.

Anoche encontré uno en youtube, llamado La comida importa, que la verdad es que me impactó mucho. Habla de la comida orgánica (ecológica), del cáncer y su relación con lo que comemos, de la industria farmaceútica y lo bien que le viene a ella que la solución a todos los problemas sea tomar una pastilla,... La verdad es que es muy interesante, y aunque está en inglés tiene subtítulos en español. Os animo a verlo, a mí me ha encantado (y también me ha puesto los pelos de punta al ver cómo está montado este mundo en el que lo único que importa es hacer negocio a costa de la salud de los demás). Espero que os guste. Yo de momento me despido de vosotros, que en unos días me voy de viaje, y no volveré al mundo de la blogosfera hasta dentro de unas 2 semanas. Espero poder mostraros un pequeño pedazo de Italia cuando vuelva. ¡¡Besitos parta todos!!

3 comentarios:

Nefer dijo...

Me lo apunto y ya lo veré.
Yo te recomiendo cualquiera de Suzanne Powell.

Ciao!

Lucia M.A. dijo...

Lo he visto, está muy bien. Creo que tengo una reseña en el blog.
Que tengas buen viaje!

Pequeña dijo...

Nefer!! Yo también me apunto tu recomendación, muchas gracias!!!

Lucía, sí que está bien, a mi me ha encantado. Gracias por lo del viaje, ha estado genial, ya escribiré una entrada sobre ello. Besos!!